Mercadona es una de las cadenas de supermercados más populares en España, y ha logrado ganarse el corazón de muchos clientes gracias a su amplia variedad de productos de calidad a precios competitivos. Sin embargo, recientemente, la empresa ha tomado la decisión de retirar uno de sus productos más queridos, y no ha sido por no querer venderlo, sino porque el producto se acabó en los almacenes, se trata de los fideos instantáneos Yakisoba sabor curry, lo que ha causado una gran indignación en las redes sociales.
8La respuesta de Mercadona en las redes sociales
Mercadona ha respondido a la indignación de sus clientes en Twitter después de retirar el Yakisoba sabor curry de la marca blanca ‘Yatekomo’ de sus estantes. La respuesta de la empresa sorprendió a muchos clientes que expresaron su descontento en la red social del pájaro azul.
La respuesta de Mercadona a través de Twitter fue: «Hola, Andrea! Ya no lo tenemos en el surtido. Vamos a compartir tu interés con los responsables para revisarlo. ¿Qué destacabas de este producto? Un saludo!». Esta contestación ha provocado un descontento generalizado entre los usuarios de Twitter, que han criticado la falta de compromiso de la empresa con sus clientes y han expresado su deseo de que el producto vuelva a estar disponible en los estantes.