Mercadona es una de las cadenas de supermercados más populares en España, y ha logrado ganarse el corazón de muchos clientes gracias a su amplia variedad de productos de calidad a precios competitivos. Sin embargo, recientemente, la empresa ha tomado la decisión de retirar uno de sus productos más queridos, y no ha sido por no querer venderlo, sino porque el producto se acabó en los almacenes, se trata de los fideos instantáneos Yakisoba sabor curry, lo que ha causado una gran indignación en las redes sociales.
10Pero, Mercadona ya tiene una alternativa y es de la merca Hacendado
A pesar de la retirada del Yakisoba sabor curry de la marca blanca ‘Yatekomo’ de los estantes de Mercadona, hay una gran alternativa que ha revolucionado el mercado de los fideos instantáneos. Se trata de los fideos orientales sabor ternera asada de la marca Hacendado, una opción económica y conveniente para aquellos que disfrutan de los platillos de comida asiática.
Aunque estos fideos orientales sabor ternera asada no saben exactamente igual que los que se pueden encontrar en un restaurante de comida asiática, su sabor es igualmente delicioso y su atractivo precio y comodidad de poder comérselos desde casa los hacen una opción popular entre los consumidores.