7 películas de Netflix para no parar de reír

-

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares del mundo, con miles de opciones para ver. Esto incluye una variedad de películas, desde comedias a dramas, documentales y más. Si estás buscando una buena manera de pasar un rato divertido, entonces Netflix es una excelente opción para ver.

1
Netflix y su gran variedad de películas de humor

La mayoría de las personas que ve Netflix, puede llegar a pasarse una hora buscando qué tipo de película ver, sobre todo de terror o comedia, ya que muchas veces, esta, lleva la etiqueta de estos dos tipos de géneros, pero luego, no nos provoca ni risa, ni terror.

Por ello, en el artículo de hoy, os mostraremos, las 7 mejores películas para que os echéis unas risas, ya sea en soledad o acompañados.

Ocho apellidos Vascos

En primer lugar, tenemos una película de producción nacional, y es la «Ocho Apellidos Vascos«. Seguro que la mayoría de vosotros, ha disfrutado de esta joya de filme humorístico.

Película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, estrenada en el año 2014. Ha sido la película más taquillera de todos los tiempos debido a esa mezcla de humor entre dos culturas, como son la vasca y la andaluza.

También hay que tener en cuenta, la gran actuación de los actores, Dani Rovira, Clara Lago y por supuesto, de Karra Elejalde y Carmen Machi.

Si queréis llorar literalmente de risa, esta película es perfecta para vosotros.

La vida de Brian

Descarga 10 1

A continuación, tenemos una de las películas más míticas de humor, de todo Netflix, «La vida de Brian», del director Terry Jones, se estrenaba en el año 1979.

Esta comedia, entró en Netflix, para dar una «lección» del trabajo humorístico que podían llegar a hacer, y de esta forma, enseñarle a las nuevas generaciones, el tipo de comedia que hacía.

Trata sobre la vida de Jesucristo en la época de los romanos, de una forma bastante irónica y divertida. Una película, que, sin duda, siempre será referencia humorística, sobre todo, en la época de Semana Santa.

El Lado Bueno de las Cosas

Descarga 11 1

Para todos aquello que tengan un humor más irónico, mezclado con un poco de romanticismo, «El lado bueno de las cosas», es una de las mejores opciones.

Gracias a esta gran película, la protagonista de la historia, Jennifer Lawrence, ganó un Oscar, gracias a su trabajo del director David O. Russel. El coprotagonista, Bradley Cooper y Robert de Niro, también hacen un gran papel.

El filme trata sobre un hombre que regresa a casa de sus padres después de que pasara un tiempo en un centro de salud mental a raíz de una ruptura bastante violenta con su pareja.

Torrente

Descarga 22

Y volvemos a España, para mencionar la mítica saga de «Torrente». Tras una larga trayectoria de películas de Torrente, la primera de ellas, se estrenó en el año 1998, el propio director, era el mismo, Santiago Segura.

Apatrullando la ciudad, como decía el mítico Fari. Torrente es uno de los personajes más icónicos del cine español.

La historia cuenta la vida de un curioso policía, que siente un gran orgullo español, realmente fascista, machista, racista, pero sobre todo, también del Atleti. Vamos, que lo tenía todo.

El Gran Lebowski

Descarga 12 1

A continuación, tenemos una de las mejores películas de los años 90 y, además, una de las más icónicas del cine, esa es, «El gran Lebowski«, película que  nunca pasa de moda y que siempre está disponible para hacernos reír.

El actor Jeff Bridges, dará vida a «El Nota», un tipo que se pasea continuamente con su bata de estar por casa, por las calles de los Ángeles, con un cóctel Ruso Blanco en la mano y una bolera como uno de sus escenarios preferidos.

Un buen día, es confundido por un par de matones, con el millonario Jeff Lebowski. Esto le llevará a iniciar la búsqueda de El Gran Lebowski y la mujer desaparecida de un magnate.

Mujeres al borde de un ataque de nervios

Descarga 15 1

En el año 1988, el gran director español, Pedro Almodóvar, estrenó la película «Mujeres al borde de un ataque de nervios».

La mayoría de películas de Pedro Almodóvar están disponibles en Netflix, pero si buscas una realmente divertida, es esta.

Es una comedia repleta de enredos, con actuaciones magistrales como las de, Carmen Maura, Antonio Banderas, Julieta Serrano, Rossy de Palma y María Barranco.

Siempre será una película de referencia, ya sea por su loca trama o por las actuaciones de los protagonistas.

KiKi, el amor se hace

Descarga 13 1

Por último, no salimos del país, y es que, el gran Paco León, estreno la película de «KiKI, el amor se hace», en el año 2016.

Es una película realmente divertida, con un gran elenco de actores. Paco León homenajea el amor, el sexo, los fetiches sexuales, el erotismo y en general, hace ver, que cada persona, tiene un tipo de fantasía.

Se trata de una comedia coral que explora las filias sexuales de los diferentes protagonistas, entre ellos, también Paco León, como actor.

Lo que quiere transmitir en esta película, es el amor con libertad y que, al final, hay que romper con esa barrera tradicional, que, muchas veces, nos frena a hacer cosas.

Podría continuar escribiendo grandes películas de humor que podemos encontrar en Netflix, pero, de momento, os dejo 7 de ellas para que podáis ir entrenando la risa.