Luego de algún tiempo, Operación Triunfo ha regresado a la palestra por estar ahora preparándose todo para su presentación a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video. Son muchas las expectativas que se tienen sobre la nueva oportunidad que tendrá el formato de talento musical; y por supuesto, el revuelo causado ha dado pie para que salgan a relucir anécdotas sobre sus ediciones anteriores.
Es por esta razón que una de las figuras que ha podido hablar sin pelos en la lengua ha sido Pilar Rubio, quien tuvo la oportunidad de estar al frente de la última edición y ha decidido hablar sobre su experiencia.
7Una odisea preparar su presentación
Con la cadena, la productora y la producción haciendo todo cada una por su cuenta, no sería difícil imaginar cómo era el ambiente para Pilar Rubio, puesto que, además de no querer asistir a los ensayos de Operación Triunfo, debía enfrentarse a la preparación de su presentación.
Con lo declarado por Rubio, era ella la que tenía que buscarle la vuelta a las cosas para enfrentarse a un directo que tenía un promedio de duración de tres horas. Por lo visto, la presentadora no recibía el apoyo esperado para que todo fluyera de la mejor manera.





