Luego de algún tiempo, Operación Triunfo ha regresado a la palestra por estar ahora preparándose todo para su presentación a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video. Son muchas las expectativas que se tienen sobre la nueva oportunidad que tendrá el formato de talento musical; y por supuesto, el revuelo causado ha dado pie para que salgan a relucir anécdotas sobre sus ediciones anteriores.
Es por esta razón que una de las figuras que ha podido hablar sin pelos en la lengua ha sido Pilar Rubio, quien tuvo la oportunidad de estar al frente de la última edición y ha decidido hablar sobre su experiencia.
5No ponerse de acuerdo fue lo que lanzó al piso el reality

No solo de ataques hacia su persona ha hablado Pilar Rubio, sino que también se ha expresado en torno a las verdaderas razones del desastre que resultó de la quinta edición de Operación Triunfo y lo que definitivamente terminó con su cancelación.
Más allá de los productores, las guerras internas hicieron que OT implosionara. “Eran guerras entre la dirección, la productora y la cadena. No interesaba seguir con esa unión y querían boicotearlo desde dentro”.