Las patatas al horno son consideradas una de las mejores guarniciones para cualquier plato, se pueden preparar muy rápidamente con mucho sabor y se trata de un alimento muy saciador y con grandes aportes energéticos. Además, las patatas al horno no requieren de mayores ingredientes para que queden perfectas.
Las patatas pueden ser servidas como unas tapas, plato principal o como una guarnición y combinan con cualquier plato, bien sea una comida, merienda o una cena muy completa y nutritiva.
10¿Con qué se pueden servir las patatas al horno?
Las patatas horneadas son muy versátiles y combinan con cualquier comida; sin embargo, esta combinación de alimentos dependerá con qué finalidad deseas servirlas, ya que lo puedes hacer como una tapa para compartir con amigos.
En caso de ser servida como tapa la puedes acompañar de salsa, mayonesa, mostaza o cualquier otro dip. En caso de que la sirvas como una guarnición, esta combina con pollo guisado, carne e incluso para acompañar una deliciosa hamburguesa.
Una de las mayores ventajas de las patatas al horno es que las mismas llevan menos calorías que cuando se preparan fritas, por lo que terminan siendo adecuadas como una saludable guarnición si deseas controlar las calorías ingeridas. ¡Disfrútalas cuando quieras y con menos remordimientos!