¿Tientes trastos viejos en casa? Quizás te sorprenda saber a cómo los poder vender. Cualquier ingreso adicional es bienvenido durante una crisis, razón por la cual algunas personas optan por beneficiarse de los artículos que no usan con regularidad. No tienes idea de lo que puede valer ese artículos que has estado atesorando o guardando por años, porque hay coleccionistas que están dispuestos a pagar buen dinero por él.
7Ropa de segundo uso

Desde la era posterior a la Segunda Guerra Mundial hasta el siglo XXI, todas las casas tenían un dicho para las prendas de vestir: «Si ya no te queda bien, dáselo a tu hermano». Este puede ser uno de los mayores cambios generacionales que hemos presenciado recientemente.
Gracias a la llegada del comercio electrónico y, más concretamente, de las plataformas de compra-venta de ropa de segundo uso, todo ha desembocado finalmente en la creación de mercado naciente en el que tanto niños como adultos pueden disponer de vestidos, trajes y zapatos que ya no les quedan o que les gustaría sacar de su clóset para refrescarlo.