¿Tientes trastos viejos en casa? Quizás te sorprenda saber a cómo los poder vender. Cualquier ingreso adicional es bienvenido durante una crisis, razón por la cual algunas personas optan por beneficiarse de los artículos que no usan con regularidad. No tienes idea de lo que puede valer ese artículos que has estado atesorando o guardando por años, porque hay coleccionistas que están dispuestos a pagar buen dinero por él.
6Libros de segunda mano y los consideramos trastos viejos

Muchas personas tienen una colección considerable de libros, no sólo los que han comprado, sino también los que se han pasado de padres a hijos. Muchas veces, hay gente que no tiene idea de qué debe hacer con los miles de libros guardados que tiene en casa, con los cuales se llenarían la mitad de los salones en cualquier chalet.
Una gran idea es ofrecer colecciones completas a la venta online, que serán más valiosas si no están abiertas, de modo que no se considerarán simples trastos viejos. Otra opción que resulta menos lucrativa es vender los libros por peso en ciertas librerías especializadas; el precio generalmente se establece «por kilo», pero si tiene miles de copias que no usas o que ya leíste, no es una mala idea ganar un poco de dinero extra.