¿Tientes trastos viejos en casa? Quizás te sorprenda saber a cómo los poder vender. Cualquier ingreso adicional es bienvenido durante una crisis, razón por la cual algunas personas optan por beneficiarse de los artículos que no usan con regularidad. No tienes idea de lo que puede valer ese artículos que has estado atesorando o guardando por años, porque hay coleccionistas que están dispuestos a pagar buen dinero por él.
10Productos que elabores de manera casera y no son trastos viejos
Otra opción que te puede dar un dinerito extra es vender online de artículos hechos manualmente en tu casa. Todo lo que es necesario incluye tener tiempo libre, ser creativo y aportar un capital inicial bastante bajo, con el que comprarás las materias primas para la elaboración de tus artículos.
Los ejemplos son múltiples: se incluyen mascarillas, que en la actualidad están protegidas por el vacío legal que existe en España con relación a la compra online, bisutería, muebles, velas aromáticas. Algunos han tenido la idea de reutilizar la ropa de viejo para hacer camas para mascotas y otros artículos para gatos o perros.