Anabel Pantoja, reconocida colaboradora de televisión y sobrina de la famosa tornadillera, Isabel Pantoja, ha revelado recientemente que ha estado lidiando con problemas de ansiedad. En medio de esta situación, ha encontrado una forma de paliarla: ilusionándose con proyectos futuros, pero todo se puede ir al traste por causa de lo último que ha revelado Yulen, el ex de Anabel Pantoja, así que sigue con nosotros para que te enteres de cómo ha ido este asunto.
7Quiere que la dejen en paz, al menos por un rato

Sin embargo, también desea vivir su vida libremente. Aunque no quiere dramatizar, ha experimentado situaciones y problemas que han mermado su moral, lo que la ha llevado a sentirse abatida. Siempre hace todo lo posible para dar lo mejor de sí misma, pero hay días en los que su cuerpo simplemente no responde como ella quisiera.
Entre las cosas que Anabel Pantoja ha comentado, ha dicho que a veces, resulta una pesadilla callar, seguir adelante e incluso disfrutar sin sentir la necesidad de justificarse o responder preguntas molestas en la calle. Se siente como una delincuente por todo lo que soporta y sigue soportando.