Macarrones en salsa de queso: la receta TOP que todo el mundo quiere hacer

Ricos, cremosos, fáciles de hacer y amados en todas partes; estamos hablando de los más idílicos macarrones en salsa de queso, una receta que se ganó a pulso el corazón de Estados Unidos, gracias a lo económica que resultaba para alimentar a familias numerosas durante la época de la Gran Depresión Económica a principios de 1930.

Este plato con historia, llegó a ganar fama mundial gracias a una reconocida marca que le comercializó como los Mac & Cheese; además, su presencia en series de televisión y películas, los hizo virales en muy poco tiempo. 

Con esta receta TOP que hoy te traigo, tendrás un plato de macarrones con queso sumamente delicioso, saciante y de gran cremosidad. Anímate a prepararlo.

Ingredientes que necesitas para la preparación de estos deliciosos macarrones

Preparación

Para la preparación de los más tradicionales macarrones en salsa de queso, necesitas unos ingredientes muy específicos que se encuentran disponibles fácilmente. No son ingredientes caros y lo mejor de todo, es que rinden muchísimo. Toma nota y prepárate para disfrutar de toda la cremosidad y sabor de este delicioso plato.

Los ingredientes que necesitas son: 2 tazas de pasta macarrón, ¼ de taza de mantequilla o margarina, ¼ de taza de harina, ½ cucharadita de sal, ¼ de cucharadita de pimienta negra recién molida, ¼ de cucharadita de mostaza, ¼ de cucharadita de salsa Worcestershire, 2 tazas de leche y 2 tazas de queso cheddar rallado.