Ya llega la primavera y en un suspiro llega el verano. Si piensas viajar a los lugares de moda para pasar unas vacaciones diferentes, debes saber que, así como hay destinos que se pueden considerar como los más costosos, también existen lugares magníficos a los que puedes ir sin necesidad de gastar una fortuna.
Quizás pienses que es imposible darte un gustazo y conocer nuevos y mágicos lugares; sin embargo, te demostraremos cómo puedes disfrutar de unas vacaciones de ensueño y mejorar incluso tu salud mental sin quedarte endeudado.
7Viajar a Túnez, una joya desconocida

Gracias a sus playas, su turismo de sol y el encanto de sus ciudades y pueblos, Túnez ha pasado de ser una joya desconocida a uno de los lugares de moda para viajar sin gastar mucho en los últimos tiempos. Un vuelo a Túnez ida y vuelta, puede salir en 114 euros. Además, con relación al alojamiento, puedes conseguir lugares confortables por menos de 17 euros. La comida es muy asequible y puedes darte un gustazo por entre 4 y 10 euros. Este es sin duda un destino de los más económicos.
Aunque se trata de un país pequeño, puedes visitar el paisaje de la costa mediterránea y el del desierto del Sahara y conocer increíbles lugares:
- Medina de Túnez: En el corazón de la capital se encuentra esta medina histórica, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
- Anfiteatro de El Jem: un impresionante anfiteatro romano ubicado en la ciudad de El Jem.
- Playas de Hammamet: En la costa noreste del país se encuentra esta hermosa ciudad costera con playas de arena blanca.
- Cartago: esta antigua ciudad fue fundada por los fenicios y es ahora un sitio arqueológico importante.
- Medina de Sousse: esta medina amurallada está ubicada en la ciudad de Sousse y es también un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Estas son solo algunas de las atracciones turísticas populares en Túnez. El país tiene una rica herencia cultural e histórica, con muchos sitios antiguos y museos que merecen una visita. También hay parques de atracciones y zoológicos para aquellos que buscan una experiencia más relajante.