El secreto de Arguiñano para unos espaguetis carbonara que ni en Italia

-

Nadie le hace un feo a un buen plato de pasta, y Arguiñano nos ha compartido una receta en la que este alimento se puede complementar con una deliciosa salsa, la carbonara. Se trata de una combinación perfecta, de pasta con una salsa cremosa que posee un sabor excepcional y en este post te vamos a mostrar paso a paso como la elabora Arguiñano, según su propia receta, que él dice que es mejor que la italiana, pero, primero lo primero.

13
La pasta no engorda, eso es un mito que ya ha sido desmentido

La pasta no engorda, eso es un mito que ya ha sido desmentido

El consumo de pasta no está relacionado con el aumento de peso, a pesar de lo que mucha gente cree. Esto ha sido probado por numerosos estudios. Dado que la pasta contiene muchos carbohidratos, tiene un índice glucémico bajo y es baja en grasas, no debería tener problemas para comerla, incluso para la cena, siempre que la coma con moderación y la acompañe con ingredientes saludables.

¡Disfruta de la pasta cada vez que quieras en todas sus variedades por los motivos antes mencionados! Estamos seguros de que no te arrepentirás nunca de su sabor, en cualquiera de sus preparaciones.

Siguiente