viernes, 19 abril 2024 21:22

Real Madrid: el crack mundial que Florentino tendría atado

Florentino Pérez tiene muy claro que ha de fichar más jugadores para el Real Madrid. El presidente de esta entidad ha quedado en deuda con la afición, pero ya se pone manos a la obra con un traspaso que podría ser de los más top de este conjunto. Y es que la afición está pidiendo nuevas piezas para el equipo de Carlo Ancelotti y hay una en particular que pudiera estar más que cantada para ellos.

[nextpage]

Por el Real Madrid del futuro

Por El Real Madrid Del Futuro

Desde ya Florentino tiene que armar ese Real Madrid del futuro. Para ello, tiene que comenzar a fichar. No hay otra cosa que exijan más los hinchas que la llegada de nuevos jugadores, y parece que eso es lo que finalmente hará el presi de este conjunto.

Y es que al equipo le hace falta un lavado de cara, y es justamente el que quiere promover el jefe mediante la incorporación de uno de los jugadores que más guiño le hace.

[/nextpage]

[nextpage]

Es ahora o nunca

Es Ahora O Nunca

El Real Madrid tiene mucha chance de hacerse de los servicios de muchos jugadores. Sin embargo, Ancelotti no quiere a cualquier pieza, sino algunas en específico que son sus predilectas y, curiosamente, son los que más quiere Florentino en su conjunto.

De cara a los próximos mercados, existe la posibilidad de que la entidad merengue se lleve a un jugador top que sería un lujazo verlo en el Santiago Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino empieza a maniobrar

Florentino Empieza A Maniobrar

Una de las grandes contras que le atribuye la afición a Florentino tiene que ver con la pasividad que muestra el jefe en temas de fichajes.

Quizás es uno de los asuntos que más le genera líos a la afición, pero el jerarca ha prometido la llegada de nuevos jugadores.

Por eso es que desde ya está maniobrando, pero se ha enfocado en un futbolista que le hace guiño al club y el equipo a la par lo desea en sus filas.

[/nextpage]

[nextpage]

La tarea pendiente del centro de campo

La Tarea Pendiente Del Centro De Campo

Lo cierto es que el Real Madrid tiene que enfocarse en varias zonas del campo, pero una de las prioritarias es el centro del campo.

Parece que será una de las áreas que próximamente tendrá a un nuevo pupilo, quien tendrá que demostrar con creces que merece ser el encargado de coger el testigo de Luka Modrić o del mismo Toni Kroos.

Un reto demasiado grande, pero el equipo blanco se ha fijado en un crack mundial al cual desean tener sí o sí en Concha Espina.

[/nextpage]

[nextpage]

Jude Bellingham, cada vez más cerca del Real Madrid

Jude Bellingham, Cada Vez Más Cerca Del Real Madrid

El jugador que está en la mira de Florentino para el Real Madrid es Jude Bellingham. Es el máximo favorito para aterrizar próximamente en el equipo, y es el que más le hace clic al presidente de la entidad.

El futbolista británico tiene tan solo 19 años de edad, y se erige como una de las grandes sensaciones para el conjunto de la capital. Y sí, los del Borussia Dortmund podrían estar cerca de perder a uno de sus baluartes.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid ya le pone en bandeja de plata la oferta de trabajo

El Real Madrid Ya Le Pone En Bandeja De Plata La Oferta De Trabajo

Cabe destacar que Juni Calafat, quien es el jefe de captación del equipo del Real Madrid, se ha tenido que entrevistar directamente con Mark Bellingham, padre y agente de jugador, para poner todas las cartas sobre la mesa.

Allí es donde el entorno de Jude ha sabido lo que quieren los madridistas con él y, justamente, es un gran avance para poder estrechar lazos cuánto antes. Además, parece que los resultados de esa reunión han sido positivos para el bando de Valdebebas.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo quieren para este año

Lo Quieren Para Este Año

Lo cierto es que el Real Madrid está más que listo para recibir en sus arcas Jude. Ellos ya no quieren seguir esperando más, y parece que el mensaje que le ha dado Juni al agente del jugador es que la entidad lo quiere en este mismo ciclo.

Quiere decir que en este 2023, en el mercado de verano, ya el jovencito podría dejar Alemania para mudarse a suelo español. Es más, las arcas merengues han ido con todos los hierros porque creen que están muy cerca del objetivo, solo les faltaba un encuentro personal con la gente que está a cargo del jugador.

[/nextpage]

[nextpage]

Es el Luka Modrić del futuro

Es El Luka Modrić Del Futuro

Asimismo, el Real Madrid le ha dejado saber al entorno de Jude Bellingham que su fichaje para la entidad no es un capricho, sino más bien una de las transacciones que más anhela la plantilla y la afición.

Y es que en dichas arcas ven a este jovencito como el Luka Modrić del futuro, por lo cual si llega al club sería a todo dar. Tendría el respaldo de Carletto, y del maestro croata, quien le daría unos cuantos consejos antes de irse. Porque no es un secreto para nadie que su carrera está por finalizar.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya se sabe el monto por el cual pactarían

Ya Se Sabe El Monto Por El Cual Pactarían

El Real Madrid tiene en cuenta desde hace rato la cifra que deberán tener para poder conseguir las piernas de Bellingham.

Está claro que han de poner en mesa la suma de 100 millones de euros, siendo así uno de los fichajes más caros de los últimos tiempos.

Lo bueno es que las arcas merengues han ahorrado mucho en las últimas ventanas, así que pudieran hacer esa inversión que, en todo caso, sería un gran acierto.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid no está solo en esta puja

El Real Madrid No Está Solo En Esta Puja

El jugador amarillo tendrá contrato con su equipo hasta el año 2025. Sin embargo, la intención del Real Madrid es apoderarse de una vez por todas de este futbolista.

Por eso es que se han reunido con el que finalmente tomará la decisión sobre su futuro. Era una reunión que debió darse al terminar Mundial de Qatar, pero hasta hace poco fue que pudieron conversar.

También hay que dejar en claro que los alemanes quieren renovarle. Además, existen otros rivales de peso como el Chelsea, Manchester City y Liverpool, los cuales quieren a Jude, y tratarán de encaminarlo a su bando.

[/nextpage]