La promesa: este es el personaje que puede tener los días contados

-

Desde su estreno, La promesa tiene a un buen número de seguidores atentos a los acontecimientos que pueden dar giros inesperados día tras día. Cada día la historia va tomando un matiz más interesante, y poco a poco las verdaderas intenciones de cada uno de los personajes comienzan a ver la luz. 

En los últimos capítulos, la audiencia quedó atenta a lo que irá aconteciendo y ahora, uno de los personajes puede estar por terminar en la serie. ¿Cómo va la historia y quién puede ser el que tenga los días contados?

10
El regreso de La promesa al prime time

La promesa este es el personaje que puede tener los días contados

Los récords de audiencia de la promesa, han hecho que se mantenga como una de las series favoritas por las familias españolas, y el batir récords, junto al hecho de mantener a los espectadores interesados en todo momento, ha conseguido que su transmisión se mueva un poco.

Esta semana TVE llevará de nuevo a doblete, y emitirá La promesa en el prime time del día jueves con un episodio muy especial a partir de las 22:00 horas. Todos estarán atentos a la historia y por supuesto a los alcances de sintonía de la serie.

    

Siguiente