El pantalón más estiloso de El Corte Inglés para lucir en días frios: de antelina, por 19,99 euros y en dos colores diferentes

Si quieres renovar tu fondo de armario aprovechando todas las ofertas que ha lanzado El Corte Inglés por las segundas rebajas, no te puedes perder este recopilatorio con las mejores ofertas en pantalones.

Modelos de escándalo, leggins y otras prendas de ensueño que no deben faltar en tu fondo de armario y que conseguirás al mejor precio.

[/nextpage]

Pantalón de antelina de mujer en El Corte Inglés

Pantalón De Antelina De Mujer El Corte Ingles

Precioso pantalón de antelina de mujer, es una pieza muy versátil por lo que aumentarás tus los, solo con este pantalón. Es un pantalón de antelina con estampado imitación serpiente, que te va a dar un toque muy personal.

Este pantalón está confeccionado en elastano y poliéster en dos colores a elegir, marrón oscuro y crudo. Es un pantalón recto que al tener la cintura elástica te va a aportar mayor comodidad y te sentirás muy sexy. Si te interesa esta prenda en El Corte Inglés, aquí es donde la encontrarás.

[/nextpage]

[nextpage]

Legging micropana

Legging Micropana El Corte Ingles

Muy cómodo y calentito es este legging largo de micropana.Está confeccionado con elastano y algodón, lo que le da a tu pieza mayor resistencia y más durabilidad.Los tienes en una gran variedad de colores:verde oscuro, burdeos, marrón,crudo, azul marino, camel y negro.

Siempre puedes cogerlos en tus colores más habituales y otros en colores que te parezcan arriesgados, seguro que vas a acertar con todos. En la cintura dispone de elástico con lo que tu comodidad está asegurada. Si te interesa esta prenda en El Corte Inglés, aquí es donde la encontrarás.

[/nextpage]

[nextpage]

Pantalón recto de mujer en El Corte Inglés

Pantalón De Mujer Recto Micro Pana El Corte Ingles

Precioso pantalón recto de mujer para llevarlo a todas partes. Es un pantalón con cinturón para que le des más estilo. Está confeccionado en poliéster,viscosa y elastano con  varios colores a elegir.

Son estos, marrón claro, negro, beige, azul oscuro, y marrón. Puedes combinarlos con unos botines de media caña en color tostado, camisa de cuello a la caja y manga larga y remata con una de tus trencas favoritas. Añade alguno de los complementos que tienes tu joyero y sal a hacer lo que necesites, porque estás ideal. Si te interesa esta prenda en El Corte Inglés, aquí es donde la encontrarás.

[/nextpage]

[nextpage]

Pantalón de mujer liso 5 bolsillos

Pantalón De Mujer Liso 5 Bolsillos El Corte Ingles

Precioso pantalón de mujer liso, que una vez que te lo pongas vas a ver lo genial que te queda.Tiene cinco prácticos bolsillos.Este pantalón tiene el cierre mediante cremallera y botón de presión.

Está confeccionado en elastano y algodón para darle a esta pieza una mayor resistencia en el día a día. Lo tienes en variados y diferentes colores tales como:negro, blanco y musgo. Detalle en el bajo de encaje que le va a dar ese toque que tanto buscabas. Si te interesa esta prenda en El Corte Inglés, aquí es donde la encontrarás.

[/nextpage]

[nextpage]

Pantalón de mujer recto micro pana en El Corte Inglés

Pantalón De Mujer Recto Micro Pana

Este precioso y práctico pantalón de mujer recto de micro pana es necesario en cualquier fondo de armario. Son esas prendas que solo sirven para un estilo o tiempo, y este pantalón no es así.

Está confeccionado en algodón dándole mayor calidad a la prenda. La tienes en tres colores para que elijas el que más te gusta y el que mejor te sienta. Beige, rojo y musgo. Si te interesa esta prenda en El Corte Inglés, aquí es donde la encontrarás.

[/nextpage]

[nextpage]

Legging punto roma

Legging Punto Roma

Este leggins confeccionado de la mano de punto roma, te da la seguridad de que te van a sentar fenomenal y por supuesto vas a estar cómoda. Es un legging largo con una goma en la cintura para que la sujeción sea la correcta y te deje libre en todos tus movimientos mientras lo llevas.

Este legging está confeccionado en poliéster, viscosa y elastano, resistirá más que otras prendas. Los tienes en estos colores:negro, camel, azul oscuro, gris y azul marino. Si te interesa esta prenda en El Corte Inglés, aquí es donde la encontrarás.

[/nextpage]

[nextpage]

Pantalón pitillo cintura elástica en El Corte Inglés

Pantalón Pitillo Cintura Elástica

Pantalón pitillo con cintura elástica y pliegue vertical en las piernas que estiliza la figura. Es un pantalón cómodo, versátil y favorecedor confeccionado en un tejido elástico que se adapta perfectamente a tu silueta. Con este pantalón siempre acertarás.

Este pantalón está confeccionado en elastano, viscosa y nylon, en color kaki. Combínalo con una camisa de manga larga en tonos rojizos y cuello cerrado. Añade algunas pulseras y demás complementos y rompe esta noche por el centro de tu ciudad. Si te interesa esta prenda en El Corte Inglés, aqui es donde la encontrarás.

[/nextpage]

[nextpage]

Pantalón leggin de mujer liso recto

Patalon Leggin De Mujer Liso Recto

Este pantalón legging recto y liso es la pieza clave para empezar nuevos looks. Este pantalón leggin tiene unos bolsillos fantásticos para poder esconder casi de todo. Los tienes en varios colores, lila, negro, marrón, blanco,

Combínalo con un suéter corto o una sudadera corta si quieres un estilo más casual, súbete a unas botas altas de caña alta y estarás rompedora en todas partes que vayas. Si te interesa esta prenda en El Corte Inglés, aquí es donde la encontrarás.

[/nextpage]

[nextpage]