Nada más agradable y reconfortante que una cama limpia y unas sábanas impecables, pero suaves. La cama es un remanso de paz al final de un día ajetreado; y es, sin lugar a duda, uno de los lugares favoritos de nuestra casa. Una cama arreglada, bien higienizada y con sábanas y mantas suaves, es una invitación al descanso que bien deberíamos darnos todas las noches.
Una de las características que más se aprecia al momento del descanso, es contar con sábanas y mantas de gran suavidad; es por eso que es necesario conocer cuál es el truco para garantizar que puedas dormir entre nubes y lograr así un reparador descanso.
8Lava varias veces

Los tratamientos que son aplicados a los tejidos de las sábanas nuevas, pueden hacer que estas se mantengan, incluso después de varias lavadas, bastante rígidas. Si este es tu caso, lava varias veces y notarás los resultados rápidamente.
Además, utiliza siempre el bicarbonato con vinagre para lavarlas, especialmente cuando son nuevas. Con esto notarás como mejora significativamente. A medida que vayas usándolas, notaras como tu ropa de cama va ganando en suavidad.