Nada más agradable y reconfortante que una cama limpia y unas sábanas impecables, pero suaves. La cama es un remanso de paz al final de un día ajetreado; y es, sin lugar a duda, uno de los lugares favoritos de nuestra casa. Una cama arreglada, bien higienizada y con sábanas y mantas suaves, es una invitación al descanso que bien deberíamos darnos todas las noches.
Una de las características que más se aprecia al momento del descanso, es contar con sábanas y mantas de gran suavidad; es por eso que es necesario conocer cuál es el truco para garantizar que puedas dormir entre nubes y lograr así un reparador descanso.
10Cómo almacenarlas para que no se arruguen
Además de conocer la manera en que puedes doblar tus sábanas de manera correcta, es necesario también almacenarlas correctamente.
Para almacenar correctamente las sábanas, es recomendable guardarlas por juegos completos, usar una funda de almohada para guardarlas, almacenarlas por peso y doblarlas con cuidado para evitar arrugas.
De ser posible, usa también bolsas de vacío para edredones sintéticos, de lana o de algodón, y guárdalas en un lugar fresco y ventilado para evitar la acumulación de humedad.