La lasaña es todo un clásico de la gastronomía, sin embargo, muchas personas la evitan para no aumentar de peso. Ahora bien, si esto es lo que te preocupa, despídete de estas preocupaciones, pues con esta versión de pollo, champiñones y espinacas, brindarás un buen aporte nutricional de vitaminas y minerales a tu cuerpo mientras comes rico y con muy bajas calorías.
Puedes usar carne de pollo o de pavo, ya que sus niveles de calorías con bajos, pero son una rica fuente de proteínas y nutrientes esenciales. Para esta receta puedes emplear un pollo que ya este cocido u horneado, esto le dará más sabor a la lasaña.
7Prepara la bechamel para la lasaña
Para preparar esta salsa bechamel, coloca en una olla a fuego medio la leche entera o leche vegetal para que se caliente. En una sartén aparte a fuego medio agrega un chorro de aceite de oliva, agrega un poco de Garam masala y pimienta negra.
Deja tostar un poco y agrega la harina de avena y con una espátula de cocina remueve. Agrega la leche caliente y con ayuda de un batidor elimina los grumos que se hayan podido formar hasta obtener una mezcla homogénea.