Los famosos que dijeron basta en redes sociales

Uno de los beneficios de las redes sociales es que nos permite conectarnos con familiares, amigos y personas de todo el mundo y ver qué hacen nuestras celebridades favoritas a diario.

Sin embargo, a las celebridades no siempre les va bien en Internet y las redes sociales, y en este artículo conocerás a artistas que están luchando con sus lanzamientos web.

Muchas personas usan redes sociales para anunciar profesiones, comparten sus vidas personales y mantienen contacto con los fanáticos; sin embargo, hay otras personas que no pueden hacerse en el mundo digital y deciden cerrar sus cuentas o nunca han abierto cuentas.

Kate Winslet

Kate Winslet

Kate decide mantenerse alejada de las redes sociales porque cree que es dañina para la sociedad. En una entrevista de 2017 con la revista Vogue, expresó sus pensamientos sobre la influencia de las plataformas en las personas.

«Estoy cada vez más preocupado por el posible impacto negativo de las redes sociales en la creciente autoestima de los jóvenes de hoy. Hoy, solo ven imágenes de algo que envidian o una experiencia que otra persona está teniendo y que no puede existir. Otros llaman el ‘ideal ‘ o la mejor vida».