10 escándalos sexuales de tus famosos favoritos

Los escándalos sexuales pueden salpicar la vida de tus famosos favoritos. Algunos por contar con ciertas prácticas en este terreno y otros, por llegar a acusaciones bastante complejas. Aunque no lo parezcan, muchos de ellos han saltado a las primeras páginas de las revistas del corazón y cotilleos.

Sin duda, los escándalos sexuales en Hollywood son todo un hecho. Parece que pocos se libran de ello, aunque sea en ocasiones por algunas difamaciones. Así que, hemos recopilado todos esos nombres y apellidos que han tenido que ver en este tipo de escándalos. ¡A ver si los recuerdas todos!.

[nextpage title= «Britney»]

Britney Spears

Famosos

Parece que la princesa del pop se vio involucrada en algún que otro escándalo sexual. Por si todavía no lo recordabas, hace unos años, su guardaespaldas comentó que la cantante lo acosaba. Fernando Flores alegó que Britney le había enviado unas imágenes bastante explícitas y con alto contenido erótico, tal y como relataba el guardaespaldas.

Lógicamente, la prensa pronto se hizo eco de ello y parece que la opinión estaba dividida. Por un lado, había personas que sí creían al guardaespaldas, pero por otro, se llegó a decir que todo era manipulado para poder sacarse algo de dinero a costa de Britney Spears. Sea como fuere, él denunció a la cantante llegando a los juzgados y finalmente a un acuerdo económico.

[/nextpage]

[nextpage title= «Travolta»]

John Travolta

Escandalos Sexuales John Travolta

El actor John Travolta también se ha visto envuelto en otro de los grandes escándalos sexuales. Travolta quien lleva casado desde el año 90 con Kelly Preston, también tuvo unas acusaciones bastante complicadas. Algo que pueden dañar su imagen, aunque parece que en este caso, todo se resolvió de la mejor manera posible.

Lo que se contó hace unos años fue que el actor acudió a un centro de masajes. Allí iban a aplicarle una terapia corporal, aunque supuestamente, él llevaba en mente otra muy diferente. De ahí que los masajitas lo demandaran por querer mantener relaciones con ellos. Incluso se llegó a decir que el actor llevaba preservativos, insinuando que buscaba algo más. Pero cierto es que los abogados de Travolta negaron totalmente un hecho como éste.

[/nextpage]

[nextpage title= «Hugh»]

Hugh Grant

Hugh Grant Smiles At A Charity Photo Call In London

Uno de los escándalos sexuales más sonados y quizás, un poco más antiguo en el tiempo que sus compañeros, es el de Hugh Grant. Corrían los años 90 cuando el actor estaba en su mejor etapa. Conocía las mieles del éxito por grandes títulos de taquilla que lo llevaron a lo más alto. Pero quiso darse un buen homenaje, que le costó más que sudores.

Hugh fue pillado en un coche, con una prostituta mientras ésta le practicaba una felación. La policía los arrestó, pero no todo quedó ahí, sino que el actor tuvo que pagar un multa de unos 1200 dólares y estar dos años bajo libertad condicional. Este hecho acaparó todas las portadas de las revistas de la época. Finalmente, llegó a pasar y el actor retomó su carrera y todas las precauciones en cuanto a su vida privada.

[/nextpage]

[nextpage title= «Michael»]

Michael Jackson

Escandalos Sexuales Michael Jackson

Todos estos años sin el rey del Pop, la música no ha sido lo mismo. Cierto es que nos ha dejado su legado, pero aún así, hay artistas que siempre se les echará de menos. Pero el gran cantante y músico, también se vio envuelto en otro de los grandes escándalos sexuales de todos los tiempos. Fue acusado de abusar de un menor de 13 años.

No era la primera vez que saltaba este tipo de problemas alrededor de Michael Jackson. Pero la primera de ellas se resolvió de una manera más rápida y concisa. En este caso, el cantante tuvo que estar varios meses de juicio. Aunque cierto es que finalmente fue declarado inocente. Aunque cierto es que quizás nunca se recuperaría de este grave problema.

[/nextpage]

[nextpage title= «Arnold»]

Arnold Schwarzenegger

Escandalos Sexuales Arnold

Arnold también se ha visto involucrado en diversos escándalos sexuales. Algunos de ellos habían sido testimonios de varias mujeres diciendo que las había tocado y manoseado, supuestamente. Pero lo cierto es que el gran escándalo vino cuando se conoció la existencia de una mujer con la que tuvo una relación extra-matrimonial.

Dicha relación duró unos siete años. Pero cierto es también que durante su candidatura al gobierno de California, había que tapar este tema. Según parece, la joven llegó a recibir más de 20 mil dólares para que mantuviera la boca cerrada durante este proceso. Aunque como vemos, finalmente todo llega a salir a la luz. Momento en el que Schwarzenegger tuvo que pedir perdón.

[/nextpage]

[nextpage title= «Justin»]

Justin Bieber

Famosos

Parece que solamente hablamos de la vieja escuela de famosos, pero no, los más jóvenes de todo también cuentan ya en su haber con algún que otro escándalo sexual. Uno de los últimos que se ha conocido, es el de Justin Bieber. Parece que el cantante ya lleva una vida un tanto curiosa y que no está lejos de la polémica.

Sus actitudes siempre son una de las grandes bases de comentarios, bastante negativos. Pues bien, en este caso, se vio también involucrado en otro de los grandes escándalos sexuales ya que una joven tenía imágenes comprometidas del Bieber, tras haber pasado la noche con él. Parece que con una gran suma de dinero, todo se solucionó.

[/nextpage]

[nextpage title= «Harry»]

Príncipe Harry

Famosos

Aunque queda muy poco para que el Príncipe Harry se convierta en un hombre casado, cierto es que llevó una vida bastante alocada. A pesar de que su abuela siempre ha estado al pie del cañón, el joven tuvo una adolescencia y juventud llena de fiestas y ciertos excesos que le han pasado factura.

Más que nada porque salieron a la luz varios escándalos sexuales. Cierto es que no llegaron a ser verificados gran parte de los mismos. Salió a la luz una stripper de Las Vegas que, supuestamente, había tenido una noche de pasión con Harry. Ya se han visto algunas imágenes de él desnudo, ocupando portadas de grandes revistas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jude Law»]

Jude Law

Escandalos Sexuales Jude Law

Parece que las cosas también se llegaron a torcer en la vida del actor Jude Law. Ha contado con varios escándalos sexuales en su historial. Uno de los más famosos fue el romance que tuvo con la niñera. Por lo que su pareja por aquel entonces lo puso de patitas en la calle, no sin antes darle una buena compensación de dinero para sus hijos.

Pero parece que el actor se va dejando llevar, en varias ocasiones. Otro de los momentos a recordar fue en el que una joven le decía que estaba embarazada de él. Según parece, tan solo habían tenido un par de encuentros, mientras el actor se encontraba rodando una de sus películas. Todo esto siempre hace bastante mella en el terreno profesional y como no, más en el personal.

[/nextpage]

[nextpage title= «Woody»]

Woody Allen

Escandalos Sexuales Woody Allen

Claro que si hablamos de escándalos sexuales, quizás es Woody Allen quien también se lleva una gran parte de los mismos. En reiteradas ocasiones se ha hablado de su vida privada. Él estaba casado con Mia Farrow y ésta, tenía una hija adoptiva. Dicha hija llegó a ser pareja del actor y desde luego, parece que ambos habían encontrado el amor.

Pero cierto es que salieron a relucir otras nuevas declaraciones. Tanto Allen como Farrow adoptaron una hija en común. Puedes esta hija alegó que había sufrido abusos por parte de Woody. Cierto es que el músico y director negó rotundamente todas estas afirmaciones ya que cree que es Mia la que está detrás de todo ello.

[/nextpage]

[nextpage title= «Tiger»]

Tiger Woods

Escandalos Sexuales Tiger Woods

Sin duda, de entre todos los escándalos sexuales que hemos mencionado, éste se lleva la palma. Claro está que la adicción al sexo es igual de mala que otra de las adicciones que podamos conocer. Fueron más de 14 las mujeres que reconocieron haber estado con el deportista. Parece que los deseos de Tiger no se calmaban de manera fácil.

Aunque el personal de servicio de su casa también cayó a sus pies, Woods no dudó en gastarte toda una fortuna en prostitutas. Así es que, llegó a estar en clínicas de desintoxicación y todo ello, saltó a la palestra para echar por tierra una vida con grandes logros profesionales pero pocos en el personal.

[/nextpage]