10 escándalos sexuales de tus famosos favoritos

Los escándalos sexuales pueden salpicar la vida de tus famosos favoritos. Algunos por contar con ciertas prácticas en este terreno y otros, por llegar a acusaciones bastante complejas. Aunque no lo parezcan, muchos de ellos han saltado a las primeras páginas de las revistas del corazón y cotilleos.

Sin duda, los escándalos sexuales en Hollywood son todo un hecho. Parece que pocos se libran de ello, aunque sea en ocasiones por algunas difamaciones. Así que, hemos recopilado todos esos nombres y apellidos que han tenido que ver en este tipo de escándalos. ¡A ver si los recuerdas todos!.

Britney Spears

Famosos

Parece que la princesa del pop se vio involucrada en algún que otro escándalo sexual. Por si todavía no lo recordabas, hace unos años, su guardaespaldas comentó que la cantante lo acosaba. Fernando Flores alegó que Britney le había enviado unas imágenes bastante explícitas y con alto contenido erótico, tal y como relataba el guardaespaldas.

Lógicamente, la prensa pronto se hizo eco de ello y parece que la opinión estaba dividida. Por un lado, había personas que sí creían al guardaespaldas, pero por otro, se llegó a decir que todo era manipulado para poder sacarse algo de dinero a costa de Britney Spears. Sea como fuere, él denunció a la cantante llegando a los juzgados y finalmente a un acuerdo económico.