El verdadero motivo de la despedida de Joaquín Prat de ‘Ya es Mediodía

El propio Joaquín Pratt avisó a los asistentes en su participación en «Ya es Mediodía«

[nextpage]

Joaquín Prat se ausenta de nuevo (y por sorpresa) de ‘Ya es mediodía’

Joaquín Prat Se Ausenta De Nuevo (Y Por Sorpresa) De 'Ya Es Mediodía'

«El Programa de AR» y «Ya es Mediodía», donde Joaquín Pratt (47) sale del plató, se convierten en clásicos. Sin mayores explicaciones de «Me tengo que ir» o «Te dejo por lo mejor», el presentador se ausentó en una serie de inevitables promesas. Hace días nos preguntábamos Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat: ¿Quién de los dos tiene los días contados en Telecinco?, pues ya sabemos la respuesta.

El moderador había pasado por “El programa AR» con bastante normalidad y luego continuó con «Ya es Mediodía» como de costumbre. Sin embargo, antes de pasar a Fresh, sorprendió a todos al despedirse de la audiencia.

“Con su permiso me voy, están con Verónica Duranto”, dijo sin dar más explicaciones. Y después de que terminó el comercial, la conductora se hizo cargo del programa sin siquiera mencionar la partida de la pareja.

Cada vez con más frecuencia, Joaquín se ausenta del trabajo durante unas horas. Deberes propios de su vida privada, que le resultaba imposible compaginar con el tiempo que le quedaba de vida.

[/nextpage][nextpage]

Ana Rosa Quintana justifica las continuas ausencias de Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana Justifica Las Continuas Ausencias De Joaquín Prat

Hace tan solo unos días, la propia Ana Rosa explicaba a sus televidentes las razones por las que Joaquín no cuenta en sus espectáculos. «Tiene un deber paternal», admite, pero no quiere dar más detalles, al tiempo que enfatiza el aspecto paternal de un compañero y amigo.

Algo que ella sabe muy bien, y hay que recordar que la gerente es la madrina del hijo de Prat. Reuniones, eventos, fiestas… Su vida ha cambiado radicalmente desde que se convirtió en padre de Yolanda Bravo hace más de ocho años, y ahora esa responsabilidad se ha hecho aún más evidente tras su divorcio.

[/nextpage][nextpage]

Verónica Dulanto, su sustituta oficial

Verónica Dulanto, Su Sustituta Oficial

El «Ya al ​​Mediodía» en el que participaba Sonsoles Ónega fue sustituida en el escenario por Veronika Dulanto (44) y Mark Caldero (33) en el descanso. Y ahora se ha convertido en la suplente oficial de Joaquín Pratt, y no podría estar más contenta con la oportunidad.

Antes de llegar a Mediaset trabajó en programas de gran éxito como «El diario de Patricia» o «Alerta 112», luego firmó contrato como reportera de «El Programa de AR» y más tarde se trasladó a «En’ el Mirador». Hizo su debut en esto presentadora de It’s Summer y desde entonces ha sido una cara habitual de Unicorn Productions.

[/nextpage][nextpage]

Joaquín Prat se despide de ‘Ya es Mediodía’: «Me marcho, espero que lo entiendan»

Joaquín Prat Se Despide De 'Ya Es Mediodía': &Quot;Me Marcho, Espero Que Lo Entiendan&Quot;

Como otros lunes, Joaquín Pratt tuvo que dimitir como presentador en pleno «Ya es Mediodía». De hecho, menos de media hora antes del espectáculo, tuvo miedo de despedirse e irse.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué se ha marchado Joaquín Prat?

¿Por Qué Se Ha Marchado Joaquín Prat?

Y con razón, por supuesto, Telecinco ha comenzado a informar sobre lo ocurrido en Turquía y Siria después de que un terremoto de magnitud 7,8 derrumbara miles de edificios y matara a más de 1.700 personas.

Empezó hablando del juicio de Nicholas Jr., pero luego dio paso a sus compañeros periodistas a abandonar su sitio, anunciando su salida: “Me voy con su permiso y espero que entiendan. Están con Veronika Dulanto”, enfatizó la presentadora.

[/nextpage][nextpage]

El programa comenzó de lo más normal y de repente….

El Programa Comenzó De Lo Más Normal Y De Repente….

Aunque no parece que lo que pasó en Turquía y Siria fue lo que realmente atrajo a Pratt cuando hizo un serio gesto de despedida con su teléfono en la mano. Los asistentes, que continuaron en la mesa, no dieron más explicaciones, dejando al público aparentemente a oscuras sobre lo sucedido.

[/nextpage][nextpage]

Sus desapariciones se explicaron en el ‘Programa de Ana Rosa’

Sus Desapariciones Se Explicaron En El 'Programa De Ana Rosa'

Por eso, los espectadores ya estaban preocupados y ligeramente molestos por la ausencia del presentador, lo que llevó a su pareja de programa, Anna Rosa Quintana, a desvelar el motivo recientemente: «Joaquín Pratt llegará tarde porque tiene responsabilidades paternas», declaró el presentador matinal de Telecinco.

“Joaquín es un gran padre”, agregó. Aunque pocos lo saben, Ana Rosa tiene una relación muy especial con Prat ya que es madrina del hijo que tuvo con Yolanda Bravo en 2015 y está Divorciado de ella en 2022.

Sin embargo, esta no es la única razón por la que Joaquín Pratt no está en su programa. «Tengo que hacer algo que solo puedo hacer por la mañana», dijo Quintana a los espectadores que miraban el programa.

[/nextpage][nextpage]

Joaquín Prat

Joaquín Prat

Joaquín Prat Sandberg es un periodista y presentador de televisión español. Nació en Dinamarca el 17 de abril de 1975, hijo del periodista Joaquín Prat Carreras. Inició sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, donde estudió economía. Tras dejar economía, se matriculó en periodismo en la Universidad Europea de Madrid, donde obtuvo la licenciatura.

Comenzó su carrera en la radio, comenzando como becario en la Cadena SER. En la citada emisora ​​participó en programas como «Hoy por Hoy» con periodistas como Iñaki Gabilondo. Debutó en televisión recién en 2008, cuando el grupo Prisa lo traspasó a la cadena Localia.

Durante este tiempo, apareció en lugares como «El Octavo Mandamiento», programa conducido por Javier Carden que analiza con humor la actualidad. Ese mismo año, empezó a trabajar en Cuatro, cadena también propiedad de Pris en ese momento. Allí lanzó la revista de actualidad Visto y oído, donde se fotografió con Raquel Sánchez Silva.

[/nextpage][nextpage]

Rostro conocido de Mediaset

Rostro Conocido De Mediaset

En 2009 firmó un contrato con Mediaset. Después de que Óscar Martínez dejara El programa de Ana Rosa, vino a Telecinco para participar en el programa matinal que presenta Ana Rosa Quintana.

Desde entonces, ha vinculado su carrera al grupo Mediaset y sus distintas áreas, permaneciendo en el programa de Ana Rosa, liderando la sección de corazón o presentando otros programas como el programa de telerrealidad «Summer Camp» o el programa de talentos «Pequeños Talentos».

Además, colabora con Paz Padilla en especiales de Navidad o Año Nuevo como «La noche en Paz» o «El año en Paz».

En 2015 vuelve a la Cadena SER como colaborador y colabora con el periodista Juan Ocho en Carrusel Deportivo. En 2019, Mediaset lo trasladó de nuevo a Cuatro, la cadena que el grupo adquirió a finales de 2009. Allí presentó Cuatro al día, una revista de actualidad emitida por la tarde, donde trabajó con Roberto Arce y Marta Reyero.

[/nextpage][nextpage]

Relaciones sentimentales

A nivel personal, mantuvo una relación con Paula González, con quien se casó en 2005. Los dos se divorciaron en 2009 cuando él comenzó a salir con Yolanda Bravo. En 2015 tuvieron su primer hijo, al que Joaquín le puso el nombre de niño según la tradición familiar. Además, Yolanda trajo a la familia Bravo a tres hijos de una relación anterior, a quienes Joaquín amaba como propios.

[/nextpage]