El bizcocho de Martín Berasategui con el que conquistarás a todo el mundo

Los postres de Martín Berasategui son toda una delicia, y el chef ha creado un bizcocho con una combinación única de sabores, que será capaza de complacer los paladares más exigentes. Tanto sus platos salados como sus postres se caracterizan por su innovación y presentaciones creativas, y este bizcocho, destaca por su textura y el equilibrio de los sabores. Si estás buscando un bizcocho que te deje como toda una estrella, no hay mejor opción que este que te presentaremos de Martín Berasategui.

Cómo decorar este riquísimo bizcocho de zanahoria

El Bizcocho De Martín Berasategui Con El Que Conquistarás A Todo El Mundo

Cuando termines de preparar la cobertura de este riquísimo bizcocho de zanahoria al estilo de Martín Berasategui, ponla dentro de una manga pastelera o sencillamente con la ayuda de una espátula, decora toda la superficie del bizcocho.

Al terminar de untar la cobertura, decora con las pieles de naranja confitadas y las nueces. Desconocemos si este bizcocho de zanahoria es ofrecida en el restaurante de Berasategui, pero si te podemos garantizar que al servirla en casa, quedarás como todo un repostero, así que anímate a prepararla. ¿Se te antoja otra delicia dulce de este chef con 12 estrellas Michelín? Disfruta esta tarta de queso y deléitate como nunca.