Posturas sexuales que nunca deberías practicar, según los expertos

-

Las posturas sexuales siempre han generado polémica dentro y fuera de las parejas, sobre todo por aquello de no caer en el aburrimiento, pero hay posturas sexuales que pueden generar daños tanto en la mujer como en el hombre.

Y es que el sexo constituye uno de los ingredientes más importantes en la vida en pareja, más allá del romanticismo que obviamente también es importante, sin el sexo la vida en pareja perdería cierto encanto, y las posturas sexuales juegan un papel destacado.

Pero las posturas sexuales dependen en gran medida de la forma física en la que te encuentres, de las ganas y de lo que realmente seas capaz de hacer con tu pareja. Por ejemplo, hay posturas que son placenteras pero incomodas que pueden generar

contracturas en alguna parte del cuerpo, moretones e incluso en casos extremos hasta fracturas en el pene del hombre.

A continuación te contamos cuales son las posturas sexuales, que según los expertos pueden generar daños.

2
“La cucharita” es la más odiada por los hombres

“La cucharita” es la más odiada por los hombres
“La cucharita” es la más odiada por los hombres

Aunque esta postura incita al romanticismo en la pareja, existe mucho contacto físico que permite el acercamiento en la pareja, es una de las más incomodas y peligrosas sobre todo pare el hombre, porque con esta postura el ángulo de penetración es francamente difícil de controlar ya que depende de la posición de la rodilla de la mujer y el glúteo y puede generar insatisfacción y daños en el miembro del hombre.