Videojuegos top para Nintendo Switch por menos de 10 euros

Nintendo Switch es la consola de moda actualmente, la cual goza de todo el favor del gran público y que goza de una línea de juegos muy amplia así como periféricos para todos los gustos. Una consola que, para que te hagas una idea, es a los videojuegos lo que Netflix es (a pesar de los batacazos de 2023) a los servicios de vídeo a través de streaming.

Una máquina que posee un catálogo de títulos realmente increíble, con obras maestras para todos los gustos como Zelda: Breath of the Wild (aventuras), Super Mario Kart 8 Deluxe (Velocidad), Splatoon 3 (acción), Super Mario Odyssey (plataformas), etc. ¡Hay de todo en Nintendo Switch!

Pero esta consola también goza de un catálogo de juegos menos conocido que, por menos de 10 euros, puede hacerte disfrutar mucho a poco que te guste el género al que pertenece cada videojuego. ¿Quieres saber cuáles son las gangas que no puedes perderte de Nintendo Switch? Pues te las dejamos en este reportaje.

[nextpage]

Rallies en Nintendo Switch

Nswitch Wrc9Fiaworldrallychampionship 05

Los juegos de velocidad abundan en Nintendo Switch, pero pocos son tan realistas como lo que ofrece a los usuarios WRC 9.

Este simulador de rallies posee la licencia de la WRC para incluir todos los equipos, vehículos, pilotos y circuitos que forman parte del Mundial de Rallies. Un juego que ofrece unas cotas de realismo increíbles y que, si te gusta la velocidad, no puede faltar en tu colección. ¡Y como está de súper oferta, solo cuesta 4,99 euros hasta finales de mes!

[/nextpage][nextpage]

El Salvaje Oeste más táctico

Hard West

Nintendo Switch destaca por gozar de una variedad de títulos que ninguna otra consola es capaz de ofrecer a sus usuarios. Y una prueba de ello es Hard West, el cual puedes disfrutar ahora mismo por solo 1,99 euros.

Se trata de un juego de rol que integra combates por turnos muy tácticos y disfrutables a poco que te gusten los títulos de estilo más pausado. Un juego que posee una ambientación muy lograda y que es largo como un domingo sin dinero.

[/nextpage][nextpage]

Dragones en Nintendo Switch

Panzer Dragoon

Puede que a muchos no les suene el título Panzer Dragoon, el cual apareció hace muchas décadas en una consola de 32 bits de Sega llamada Saturn.

Bien, pues esta joya acaba de reaparecer en Nintendo Switch a modo de remake, el cual posee un precio irrisorio: 2,49 euros. Un juego de acción que te anima a acabar a tiros con todos los enemigos que van apareciendo en pantalla mientras sobrevuelas los escenarios a lomos de un dragón. Atractivo, ¿a que sí?

[/nextpage][nextpage]

El Impostor de Switch

Among Us

SI existe un juego que ha roto moldes en los últimos años en sistemas móviles, ese es Among Us. Un juego multijugador bastante curioso que está de oferta en Nintendo Switch ahora mismo: ¡cuesta tres euros!

Un título muy curioso ideal para disfrutar de partidas rápidas tratando de acabar con el resto de los jugadores si eres el impostor, o salir con vida y desenmascarar a dicho enemigo si eres un tripulante. Tan simple como enganchante.

[/nextpage][nextpage]

Terror clásico

Resident Evil

Tampoco podía faltar la ración correspondiente de terror en este reportaje, y por eso mismo hemos incluido Resident Evil, el original.

Esta obra maestra del terror clásico está a menos de 10 euros en la tienda online de Nintendo Switch (la eShop) y sigue siendo una aventura muy disfrutable. Combates contra zombis y demás monstruos, puzles, exploración y muchos sustos os esperan en esta maravilla de Capcom.

[/nextpage][nextpage]

Rol increíble en Nintendo Switch

Nswitchds Dragonsdogmadarkarisen 05

¿Eres de los que disfrutan con historias bien narradas y con cientos de personajes con los que interactuar en entornos amplios? Pues no te pierdas Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

Esta maravillosa aventura de rol te mete de lleno en un mundo de magia y oscuridad en el que debes luchar contra orcos, dragones y bestias de fantasía mientras superas misiones diversas y te equipas con armas y hechizos muy poderosos. Un juego que puedes encontrar en Nintendo Switch por 9,89 euros.

[/nextpage][nextpage]

Plataformas por menos de un euro

Nswitchds Bittriprunner 03

Una de las gangas más impresionantes que puedes hallar ahora mismo en Nintendo Switch es Bit Trip Runner. Una maravilla de las plataformas que posee un precio increíble: 0,99 euros.

Es imposible no pasárselo bien con este excelente arcade plataformero en el que de lo único que tienes que estar pendiente es de saltar, esquivar o deslizarte por el suelo, dado que el personaje corre solo por los variados escenarios. Un juego que, si le das una oportunidad, conseguirá conquistarte.

[/nextpage]