Pijamas y batas de casa de El Corte Inglés a precios de mercadillo y que no deberías dejar escapar

Nos encontramos en plenas rebajas de El Corte Inglés, y no hay que desaprovechar la oportunidad de hacerse con los mejores productos a precios de mercadillo. El frío sigue con nosotros, y puede que sea momento de hacer una renovación en pijamas y batas, para lo cual te hemos preparado una lista ideal. 

Marcas como Énfasis pueden presumir de tener preciosos diseños, y ahora con rebajas de verdadero escándalo. Así que si necesitas un cambio, o incluso hacer un regalo, te dejamos con una lista de opciones que te encantará.

Camiseta de mujer manga larga estampada Énfasis

Camiseta De Mujer Manga Larga Estampada El Corte Ingles

En segundo lugar, en esta lista de pijamas y batas rebajadísimos en El Corte Inglés, y que por supuesto no te puedes perder, pasamos a mostrarte otro de los elegantes pijamas de la marca Énfasis. 

Este diseño, también compuesto por dos piezas, tiene una camiseta de manga larga con estampado de letras, acompañado por un pantalón de diferente estampado. Tienes dos colores para elegir, azul claro y coral, dependiendo de la opción, tendrás estampado de rayas o de flores en los pantalones. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.