Famosos que se dedican a una profesión y la cambiaron por otra

-

Todos los famosos han contado en algún momento u otro, a lo que querían dedicarse. Muchos se formaron en algo en particular pero cambiaron de opinión, y muchos otros simplemente se les cruzó la oportunidad. Jennifer Lawrence, por ejemplo, quería estudiar medicina y llegar a ser médico. Pero por circunstancias de la vida acabó actuando y ahora es una de las actrices mejor consideradas y más solicitadas del panorama cinematográfico.

Otras veces pasa lo contrario. Personas famosas que se dedican a la actuación, a la música, y acaban desarrollando otra carrera y cambiando su camino profesional. Aquí vamos a enseñaros 10 famosos que se dedicaban a una profesión y la cambiaron por otra.

[nextpage title= «Arnold Schwarzenegger»]

Arnold Schwarzenegger

American Actor Arnold Schwarzenegger Attends A Press Conference For His Movie &Quot;Terminator Genisys&Quot; In Shanghai, China, 21 August 2015.

A Arnold le conocemos como un actor de Hollywood especializado en las películas de acción y que ha marcado la historia del cine con películas taquilleras como ‘Terminator’, ‘Desafío Total’, ‘Mentiras Arriesgadas’, ‘Daño Colateral’ o ‘Hércules’ (por nombrar algunas).

Schwarzenegger es austriaco y estadounidense, y tiene ya 70 años. Está divorciado y tiene 5 hijos. Después de muchos años de carrera cinematográfica, en el año 2003 decidió pasarse a la política y se convirtió en el trigésimo octavo gobernador del Estado de California hasta 2011 que es cuando acabó su mandato.

[nextpage title= «Vladimir Putin»]

Vladimir Putin

Vladimir Putin

Vladimir Putin es conocido por ser el Presidente de la Federación Rusa desde el año 2000 (es el mandato más largo que ha habido en Rusia desde la URSS). Es muy conocido internacionalmente por sus constantes provocaciones a Estados Unidos, sus sospechosas actitudes y su aparente propósito de querer una guerra en cuanto se le presente la oportunidad.

Pero lo que muy pocos saben, es que Putin antes trabajaba como espía para el KGB. Suena a película de James Bond, pero  tuvo formación militar, le ficharon en el KGB y estuvo la mayor parte de los años en misiones fuera del país. Pero tras la caída del muro de Berlín, le destinaron a volver a la URSS como asesor, y ahí es cuando comenzó a meterse en política.

[nextpage title= «Jessica Alba»]

Jessica Alba

Jessica Alba

Conocemos a Jessica por su profesión de actriz y por ser una sex symbol en todo el globo. También, aunque en menor medida, se dedicaba a la danza y a modelar. Pero aun estando en la cumbre de su carrera, decidió cambiar de profesión a algo más vocacional.

En el 2012 creó, junto con su socio Christopher Gavigan, una empresa llamada The Honest Company, que se dedica a vender productos del hogar, de belleza y para el cuidado personal, todo ecológico. No es algo de extrañar ya que Jessica siempre declaró ser fiel de la comida y los productos ecológicos. Su empresa está teniendo tanto éxito, que hace un par de años valoraron su empresa en 1.000 millones de dólares. Eso sí que es emprender a lo grande.

[nextpage title= «Cara Delevingne»]

Cara Delevingne

Famosos

Delevingne es una supermodelo de nacionalidad inglesa, que comenzó su carrera con 16 años. Ha sido codiciada por todas las pasarelas y revistas de moda, e incluso llegó a ganar el premio de la Modelo del año en los Premios de la Moda británica. Ha desfilado y posado para los diseñadores más importantes del panorama de la moda. Todo el mundo conoce a Cara.

Pero un día cortó con todo, y decidió centrarse en su carrera de actriz. Inició su carrera en el cine con la película ‘Anna Karenina’. Luego protagonizó ‘Ciudades de papel’ e incluso formó parte del elenco del ‘Escuadrón suicida’. Seguramente la veremos varias veces más en cartelera.

[nextpage title= «Rihanna»]

Rihanna

Rihanna Famosos

Esta conocida cantante no es lo que parece. No es sólo es una increíble y súper famosa cantante, sino que también es productora discográfica, actriz de voz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense.

Y como no tenía bastante, esta polifacética mujer decidió intentarlo en el cine. Ya ha actuado en 8 películas de la gran pantalla y participado en 6 diferentes series de televisión. No está considerada muy buena actriz, pero que salga su nombre en los títulos ya hace más atractivo el ir a ver la película.

[nextpage title= «Las hermanas Olsen»]

Las hermanas Olsen

Las Hermanas Olsen

¿Quién no conoce a las gemelas de ‘Cosas de casa’? Mary-Kate y Ashley Olsen comenzaron la carrera de actuación desde que eran bebes e iban en el carrito. A lo largo de su vida, hasta la adolescencia, se hicieron de oro saliendo en hasta 21 películas y otras tantas series de televisión. Muchas de las películas fueron propias y dedicadas plenamente a ellas. ¡El fenómeno Olsen!

Pero a ambas tenían en realidad otra vocación: la moda. Ahora se dedican desde hace bastante tiempo, a otras profesiones y siempre aprovechando al máximo su don. Son diseñadoras de moda, escritoras, productoras y empresarias. Ambas se casaron y junto con su otra hermana, desarrollan sus negocios con mucho éxito.

,

[nextpage title= «Beyoncé»]

Beyoncé

Beyoncé Famosos

Es una de las cantantes más reconocidas del panorama musical mundial. También es bailarina, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de moda y empresaria estadounidense. Está casada con el famoso Jay-Z junto con el que tiene tres hijos.

A pesar de tener una carrera exitosa, Beyoncé decidió probar también el mundo de la actuación. Ha protagonizado y/o co-protagonizado hasta 8 películas, y ha participado en numerosas series de televisión. ¡A esta mujer no hay nada que no se le de bien!

[nextpage title= «Victoria Beckham»]

Victoria Beckham

Victoria Beckham

Victoria se hizo mundialmente famosa como parte del elenco del grupo musical ‘Spice Girls’ que saltó fama en la década de los 90. Millones de discos vendidos, decenas de giras durante años, el movimiento Spice Girls no tenía límites, hasta que finalmente el grupo se disolvió.

Victoria se casó con el futbolista David Beckham y comenzó su carrera fuera del ámbito musical. Todas las revistas de moda la mostraban como referencia del buen estilo. Sus amistades como actrices o modelos, la pedían consejo y trucos. Con todo esto y con un gran y constante trabajo, se ha convertido en una diseñadora y empresaria reconocida y está considerada como un referente en la industria de la moda.

[nextpage title= «Jesús Vázquez»]

Jesús Vázquez

Jesus Vazquez

A Jesús se le conoció en sus inicios como presentador de ‘La quinta marcha’ y ‘Hablando se entiende la gente’. Finalmente consiguió lo que quería que fuera su profesión; actuó en la película ‘Aquí el que no corre, vuela’ con actores de renombre. Aprovechando el éxito en su carrera, grabó un disco llamado ‘A dos milímetros escasos de tu boca’ con el que obtuvo un Disco de Oro.

Desgraciadamente, en 1995 fue acusado de abusos sexuales a menores aunque, todo sea dicho, más tarde fue absuelto. Pero desde entonces, sólo se le ha visto trabajar de presentador, aunque eso sí, de grandes y exitosos programas de televisión. Jesús es uno de los personajes más queridos de España. Está casado con su novio de toda la vida, y esperamos que vuelva pronto a la pequeña pantalla.

[nextpage title= «Mónica Cruz»]

Mónica Cruz

Monica Cruz

La conocida hermana de la actriz Penélope Cruz, tiene de sobra sus propios méritos. Lleva dedicándose a la danza durante toda su infancia y adolescencia, y después se incorporó a la compañía de Joaquín Cortés.

En uno de los espectáculos, un observador la fichó y quiso contratarla y pasarla al mundo de la pantalla. Así que de esta manera fue como paso a realizar un papel de actriz en la serie ‘Un paso adelante’. De este mismo programa, nació un grupo musical llamado ‘UPA Dance’ y ella pertenecía al elenco. No hay arte que no haga esta chica.