Escenas de sexo excitantes en el cine que no eran fingidas

En la mayoría de ocasiones las escenas de sexo del cine no parecen reales. Que si se ve un calzoncillo por una esquina, que si los movimientos son un poco extraños…, pero también es cierto que algunas parecen reales, muy reales. Y el motivo es porque lo son.

A continuación vamos a conocer algunas escenas de sexo excitantes en el cine que no eran fingidas, sino que eran reales. No sabemos si por exigencias del guion o porque a los actores no les importaba tener sexo delante de las cámaras, pero lo que sí sabemos es que son reales al cien por cien. Vamos a conocerlas.


Calígula

Escenas De Sexo Calígula

¿Quién no conoce al famoso Calígula? Esta película dirigida por Tinto Brass y escrita por Gore Vidal en el año 1979, contiene escenas explícitas de sexo que se han calificado incluso como pornografía. El sexo llama la atención y eso lo sabía Bob Guccione, el empresario que financió esta película al completo.

De todos modos, con sexo o sin sexo, Calígula es una película genial que recomendamos para ver en una tarde de invierno. Eso sí, cuidado con los niños si no queréis que vean escenas de sexo reales y muy claras que puedan herir su sensibilidad.