Tommy Hilfiger, Adolfo Domínguez y más: El Corte Inglés tira de precio estos bolsos de marca

En plena época de rebajas, algo que no puedes perderte del magnífico catálogo de El Corte Inglés son los bolsos de marcas como Tommy Hilfiger, Adolfo Domínguez y más. Y es que hay que reconocer que los diseños de estas son espectaculares, por lo que ahora que tienen descuentos de verdadero derribo, es momento de hacerte con tus preferidos. 

Claro que son muchos los modelos que puedes encontrar en el gigante de la distribución, por lo que, para ponerte las cosas más fáciles, hemos preparado una lista con algunos de los mejores diseños que puedes encontrar en estas rebajas de El Corte Inglés por tiempo limitado.

Bandolera de material combinado bicolor en marrón y negro con acabado jaspeado Gianni Chiarini

Bolso Gianni Chiarini

Llegamos al final de esta lista con un modelo perfecto para lucir en el día a día, ya que su diseño y color negro te facilitan la combinación con diferentes outfits. 

Se trata de un bolso de la marca Gianni Chiarini, el cual tiene asa corta extraíble, además de otra larga que también puedes retirar. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.