10 actores que murieron durante un rodaje

La vida de los actores no es siempre un camino de rosas, muchas veces en su trabajos, en su profesión, sufren lo indecible por conseguir que un papel resulte creíble, real, verosímil. Muchas veces esto acaba mal, muy mal, incluso con un trágico final.

Este es el caso de estos actores que recopilamos a continuación, se trata de una lista de actores que, por causas ajenas a ellos, no lograron terminar sus rodajes, acabaron muriendo, dándolo todo sin querer por el cine. Siempre los recordaremos, en nuestros corazones.

10 Actores Que Murieron Durante Un Rodaje 01
Todos recordamos al hijo de Bruce, Brandon Lee, que durante el rodaje de la película El Cuervo (The Crow) murió, la película pudo ser terminada, pero un halo de tristeza siempre aparece en ella, y lo recordamos cada vez que la volvemos a ver.

Brandon Lee en la escena tenía que ser disparado, y las balas que se iban a utilizar tenían que ser, evidentemente, de fogueo, no reales. Solo habría que tener un efecto convincente de fuego y de humo en estos disparos que su personaje iba a recibir.

Fue un inesperado fallo de no se sabe quién el que hizo que una bala real del calibre 44 fuese disparada quitándole la vida. Muchos de sus seguidores aseguraron que creía que no era un accidente, sino que fue algo así como un asesinato planeado. Para terminar la película utilizaron un doble.