Las vitaminas no sólo son necesarias para mantener alimentado al organismo, sino que también son las grandes aliadas para evitar el envejecimiento, por supuesto que no del todo, pero las vitaminas pueden hacer que ese proceso se vuelva mucho más lento, haciéndonos lucir mejor, manteniéndonos en buena forma y con bastante buena salud.
8Colágeno

Otro compuesto que se produce naturalmente en el organismo y que va reduciendo sus niveles a medida que avanzamos en la edad, incluso acelerando el envejecimiento celular, lo que especialmente es visible en la aparición de arrugas. Hay investigaciones que sugieren que tomar un suplemento de vitaminas que contenga colágeno reduce los signos de la edad, no sólo en el cutis, sino en el resto del organismo.
Comienza a usar el azafrán
Tomar azafrán, un colorante de uso popular en las comidas españolas, tiene efectos antidiabéticos, antidepresivos, ansiolíticos, antiinflamatorios y anticancerígenos y protege contra el deterioro cognitivo que se produce con la edad, y sus beneficios para la piel han sido comprobados, reduciendo inflamaciones y protegiendo contra los rayos UV.