Así es la Inteligencia Artificial que crea vídeos para TikTok

-

TikTok llegó para quedarse, así como lo ha hecho la Inteligencia Artificial que se puede aplicar en muchos ámbitos, y las redes es uno de ellos. Los que se dedican a crear contenido en esta plataforma saben lo difícil que es llegarle a las masas con algún producto de calidad y que sea digerible. Pero parece que con el tiempo será más fácil, pues se consolidarán herramientas que ayudan en la producción de vídeos cortos. Te contamos más en el siguiente artículo.

10
El sistema seguirá creciendo

Fuente: (Pexels.com).

Por los momentos, esta forma de crear vídeos está dando sus primeros pasos, por lo que se maneja dentro de lo que cabe con funciones básicas.

Sin embargo, los desarrolladores han prometido mejorarla, porque la intención es que sea una de las plataformas más utilizadas en el mundo y que sirva de referencia en la comunidad de influencers.

No cabe duda que es un gran avance, y una novedad que ya muchos usarán. De por sí es complicado hacer guiones, editar y crear cortos que enganchen de buenas a primeras, pero la IA lo consigue mágicamente.

Siguiente