Quantcast

Qué fue de Leo Cámara, el tronista de MYHYV que plantó a sus pretendientas

Uno de los programas más vistos «Mujeres y hombres y Viceversa» conocido por MYHYVY, da lugar a través de la productora de Bulldog TV, emitidos en dos canales Telecinco y Cuatro, el tipo de formato que se manejaba por medio de Emma García logró un rating del 18,4%.

El potencial de programa empezó a decaer con el paso de los años, específicamente en el 2014 y 2017, por este motivo se tomó la decisión de sustituir a Emma García por Toñi Moreno.

El paso de grandes personalidades se hizo importante con el tiempo, por eso se recuerda a Leo Cámara en su por uno de los programas más exitosos, parece que todo apuntaba a un gran éxito por la conquista de Leo, cuando elige a Yolanda y Susana, llegan así hasta el final, pero todo cambio cuando sucede una pelea fuerte que le lleva a tomar de decisión de abandonar el trono solo, fue así como su partida fue polémica y se la llevó consigo.

nextpage

¿Quién es Leo Cámara?

Leo Cámara, el tronista de MYHYV
Leo Cámara, el tronista de MYHYV

Nació en España específicamente en Valencia, el 27 de febrero de 1981, actualmente tiene 41 años de edad, se le conoce por su paso en el programa de MYHYV cómo tronista, su decisión de abandonar sin nadie de la mano fue un hecho impactante para muchos.

Se desenvolvió como una figura pública en la red social de Instagram, su pasión por el mundo fitness lo llevo a iniciar una variedad de fotos y videos que podían aconsejar a muchas personas para hacer bien los ejercicios, además de técnicas que incluía para todos. Actualmente está casado y tiene dos hermosas hijas, se presentó en el 2016 en la alfombra roja como inicio de Starlite Marbella.

Secretos de familia: el giro en la trama que nadie se esperaba

[/nextpage]

Filtran fotos íntimas de Leo Cámara

Leo Cámara, el tronista de MYHYV

Tras su paso por el programa de MYHYV, el tronista más querido decide dejar el programa tras presenciar fuertes peleas con las candidatas en su último día. Se empezaron a especular rumores sobre una relación con Liz, tras pasar el año después de MYHYV, se creo un gran conflicto que hizo pensar en sus hijas, ya que había sido expuesto ante el público con unas fotos íntimas de él por toda la internet, claramente esto corrió como pólvora y esto se comento por mucho tiempo.

Una de sus hijas en ese entonces era adolescente, por lo que Cámara sentía bastante preocupación por su hija y este suceso vergonzoso para él.