Debemos de tener cuidado más que nunca con la factura de luz y gas pero a la vez no pasar frío en casa. Tenemos que buscar otras alternativas que nos permitan tener nuestro hogar algo tibio sin abusar de ella o incluso prescindiendo. Hay formas de mantenernos algo calientes en el invierno, pero debemos ser cuidadosos. Te revelamos algunos de los métodos que podemos usar en casa para no pasar tanto frio. Intenta poner en práctica algunos de ellos o todos y ahorrarás mucho dinero.
5¿Y LA ALIMENTACIÓN PARA «ENTRAR EN CALOR»?
Por supuesto que es otra gran arma para no tirar tanto de calefacción y no pasar frío en casa, al menos durante un tiempo. Es importante consumir alimentos con suficiente carga proteica y mejor si es caliente, olvidándonos por ahora de ensaladas y demás.
Tratemos de que las comidas las consumamos con cuchara, sopas, cremas de verduras calientes y algunos tipos de cocidos. Todas las infusiones son buenas, así como también el chocolate caliente. Las bebidas alcohólicas no son de ayuda para mantener el cuerpo caliente, aunque te digan lo contrario.