Especial 20 Aniversario

Los trucos para no pasar frío en casa y ahorrarte mucho dinero

-

Debemos de tener cuidado más que nunca con la factura de luz y gas pero a la vez no pasar frío en casa. Tenemos que buscar otras alternativas que nos permitan tener nuestro hogar algo tibio sin abusar de ella o incluso prescindiendo. Hay formas de mantenernos algo calientes en el invierno, pero debemos ser cuidadosos. Te revelamos algunos de los métodos que podemos usar en casa para no pasar tanto frio. Intenta poner en práctica algunos de ellos o todos y ahorrarás mucho dinero.

4
IDENTIFICA LAS PAREDES MÁS FRÍAS

Siguiendo con la arquitectura del hogar, detecta las paredes más frías de tu hogar. Normalmente son las que se ubican más hacia el norte. No podemos colocarle cortinas a las paredes, pero si podemos colocarles en forma temporal algunas mantas que aíslen un poco el frio.

También podemos cambiar la decoración y colocar junto a estas paredes, algunos estantes-mueble, o muda parte de tu biblioteca y coloca tus libros junto a ella. En las paredes que tengas ventanas intenta colocar cortinas algo más grande que adicional a la ventana cubran algo de la pared. Hará mucho para no pasar frío en casa.