Nochevieja en el metaverso: todo lo que sabemos de las primeras campanadas virtuales

Nochevieja es el momento más especial para cada persona, las doce campanadas se hacen presente y comienza el conteo regresivo para despedir el año y darle la bienvenida a un nuevo comienzo lleno de sueños y metas por cumplir.

Últimamente se oye mucho está palabra del metaverso, una tecnología que avanzó rápidamente en el mundo virtual y que ahora cobra vida, dejando precedentes importantes para la sociedad.

Si eres una persona que le gusta la evolución, eres más compatible con los cambios que se están dando en el mundo virtual, te cuento que el metaverso está creando un momento único para las personas que apuestan por esta opción de las doce campanadas de navidad.

No todos tendrán acceso

No Todos Tendrán Acceso Al Metaverso
Nontodos Tendrán Acceso

La realidad virtual cuesta estabilidad económica y física, para tener una experiencia grata requieres tener varios accesorios como auriculares, computadoras de calidad y lo más importante conexión a internet.

No todos los países cuentan con esto, de hecho ni siquiera se encuentra a gran parte de Latinoamérica, al menos en Europa y otros continentes tienen más posibilidades de acceder en este mundo.

Se requiere invertir mucho, no todos los negocios y comercios tienen está capacidad, así que gran parte de verá forzado en algún momento de elegir entre cerrar o avanzar.

El truco para que los macarrones gratinados con atún no te queden secos