Sálvame: esto es lo que ganan los colaboradores

-

Hoy vamos hablar sobre lo que ganan los colaboradores de uno de los programas que lleva más tiempo al aire, nos referimos a ‘Sálvame’, el programa dedicado al mundo del corazón y que se presenta en Telecinco.

El programa creado por Óscar Cornejo tiene ya 14 temporadas, pues se emitió por primera vez el 19 de marzo 2009. Durante este tiempo hemos visto pasar por el plato a varios conductores, así como colaboradores y hoy vamos a repasar cuánto ganan los colaboradores.

10
Otros colaboradores

Estos son solo los los colaboradores mejor pagados en el programa, pero a estos le siguen muchos otros que perciben cantidades más o menos elevadas según el perfil. Hay que destacar que normalmente la paga llegan a los 600 euros por programa. Hay algunos colaboradores que no ostentan posiciones tan notables en el programa o sus apariciones no son tan esperadas por la audiencia, esta es la razón por la que perciben menos dinero en cada participación es un tanto menor.

Estos precios pueden negociarse cuando sse firman los contratos de los colaboradores, sobre todo si se tiene en cuenta que muchos de ellos participan en otros formatos aparte de ‘Salvame’, por ello, pueden llegar a embolsarse una buena cantidad a final de año, contando con un beneficio elevado, incluso para los mundos de la televisión, que ya suele sumar grandes cifras.

Siguiente