Las dos nuevas series de anime que verás en Netflix

Hoy Netflix apuesta por una variedad de categorías para darle a su público lo que quiere, así que a partir del 1 de enero vas a disfrutar de dos nuevas series que van dirigidos a los fanáticos del animé.

Netflix considera que está audiencia es muy importante y por este motivo firmo varios proyectos, y es que se va a centrar en entregarte las mejores series de anime para que sigas apostando por ellos, así que este servicio casa vez se vuelve más amplio para una diversidad de gustos.

Supercampeones

Supercampeones Serie Que Puedes Ver En Netflix
Supercampeones Serie De Netflix

Netflix también tiene disponible esta serie que va con la temática del momento, imagina que un grupo de aficionados amantes del fútbol crecen juntos con la emoción de ser futbolistas.

Es así como se convierten en profesionales y son capaces de estar en la selección de Japón, pero como este juego también se trata de hacer buenos equipos, vamos a observar la relación que tiene Tsubasa junto a sus amigos, enfrentando además los grandes rivales, entrenamientos y las competencias que deben ganar para lograr su objetivo principal.

Ideas de menú para Nochevieja que puedes hacer por menos de 10 euros