Las dos nuevas series de anime que verás en Netflix

Hoy Netflix apuesta por una variedad de categorías para darle a su público lo que quiere, así que a partir del 1 de enero vas a disfrutar de dos nuevas series que van dirigidos a los fanáticos del animé.

Netflix considera que está audiencia es muy importante y por este motivo firmo varios proyectos, y es que se va a centrar en entregarte las mejores series de anime para que sigas apostando por ellos, así que este servicio casa vez se vuelve más amplio para una diversidad de gustos.

[nextpage]

Hajime No Ippo (Nueva serie de Netflix)

Hajime No Ippo (Nueva Serie De Netflix)
Hajime No Ippo (Nueva Serie De Netflix)

Para conocer un poco el argumento de esta historia debes saber que la fecha de su estreno es para el 1 de enero 2023, ahora hablemos de un chico con apenas 16 años, es una persona muy tímida y discreto, ayuda a su madre en el negocio familiar que es de botes para pescar.

Dicho empleo es excesivamente fuerte y por ese motivo no tiene tiempo para dedicarse a mi que más le gusta, los deportes, tampoco puede salir con sus amigos, pero todo cambia repentinamente.

Chicos de su colegio lo esperan para darle golpes pero corre con la suerte de ser salvado por un gran boxeador que se lla Mamoru Takamura, así es como comienza su aventura en este deporte, dicho boxeador se da cuenta que tiene gran talento para esto y así es como ambos inician un camino de aprendizaje.

[/nextpage][nextpage]

Black Clover (Nueva serie de Netflix)

Black Clover (Nueva Serie De Netflix)
Black Clover (Nueva Serie De Netflix)

Este nuevo anime se estrena en Netflix el 1 de enero del 2023, se trata de un demonio antiguo que mataba la humanidad poco a poco, pero un rato de luz llegó, un mago y derrotó. Dicho mago gano popularidad, el Reino del Trébol estuvo en paz por muchos años, pero como todo proceso llegaron dos huérfanos que crecieron juntos, todos tienen el beneficio de contar con poderes, menos Asta.

Para equilibrar la falta de poder Asta lucha por conseguir potencia física, mie tras que Yuno tiene grandes poderes y un gran talento, al cumplir 15 años tienen la capacidad de ser Caballeros Mágicos.

Quedan aa espera de recibir su grimorio pero el único que lo obtiene es Yuno, en un momento de caos cuando le iban a robar el grimorio a Yuno en el mercado negro, Asta conviva una de las mahias más antiguas, es así como inicia la aventura de dos hermanos.

[/nextpage][nextpage]

Supercampeones

Supercampeones Serie Que Puedes Ver En Netflix
Supercampeones Serie De Netflix

Netflix también tiene disponible esta serie que va con la temática del momento, imagina que un grupo de aficionados amantes del fútbol crecen juntos con la emoción de ser futbolistas.

Es así como se convierten en profesionales y son capaces de estar en la selección de Japón, pero como este juego también se trata de hacer buenos equipos, vamos a observar la relación que tiene Tsubasa junto a sus amigos, enfrentando además los grandes rivales, entrenamientos y las competencias que deben ganar para lograr su objetivo principal.

Ideas de menú para Nochevieja que puedes hacer por menos de 10 euros

[/nextpage][nextpage]

Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! Serie Que Puedes Ver En Netflix
Yu-Gi-Oh! Serie Que Puedes Ver En Netflix

Un anime que vive en los corazones de muchos, hoy Netflix te remonta a la infancia con Yugi Muto, el solo tiene una amiga en el colegio, pero todo se pone interesante cuando obtiene un objeto peculiar del abuelo, su origen es egipcio y tiene rasgos de ser un rompecabezas del milenio.

Así es como inicia la recopilación del rompecabezas que le toma 8 años, a tan poco de terminar en una de dichas cartas se leé que la persona que logrará terminar dicho juego se le iba a otorgar un deseo.

Es así como al final decide pedir amigos, con la mala suerte de que le roban el artefacto, estás dos personas en el forcejeo hacen que la tabla se active, así que se convierten en unos de Yugi, el se da cuenta que son poseídos por espíritus antiguos, sin saber otros personajes quieren tener el poder de dicho artefacto, así que Yuhi y sus amigos deberán luchar para que esto no pase.

[/nextpage][nextpage]

Kuroko no Basket

Kuroko No Basket Serie De Netflix
Kuroko No Basket Serie De Netflix

Para los aficionados del baloncesto Netflix te presenta este anime inspirado en un equipo de secundaria que juega baloncesto, dicho grupo se convierte en uno de los mejores y en un gran rival para todos, tienen la victoria de tres años seguidos y ganan la fama de llamar la generación de los milagros.

Cuando finalizan la secundaria se percatan de la existencia de un sexto jugador, que es del primer año, convirtiéndose en miembro del equipo de la nueva generación, el junto a otro jugador que estuvo viviendo gran parte de su vida en Estados Unidos comienzan una nueva aventura  en la que deberán convertirse en los mejores para lograr clasificar Japón, enfrentándose a la vieja generación.

[/nextpage][nextpage]

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Serie De Netflix
Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Serie De Netflix

Está serie presentada por Netflix nos habla de una familia que vive en las montañas, en la que un joven de buenos sentimientos es el encargado de manter a toda su familia luego de perder a su padre.

Al traer el pan de cada día a casa, se da cuenta que su familia fue asesinada por un demonio llamado Muzan, de todos sus familiares su hermana fue la única que logro vivir Nezuko, sin embargo ella es poseída por un demonio que al despertar ataca a su propio hermano.

En este momento conoce a un gran espadachín de los Hashira perteneciente del agua, el intenta salvar al joven que está en peligro pero este no se lo permite, le cuenta que es su hermana y le persona la vida, aunque en su sangre de espadachín tenga el deber de matarla, decide ponerle un bosal, es así como ambos intentan salvar a la Nezuko.

Ana Obregón concede su entrevista más dolorosa: «Estoy sola»

[/nextpage][nextpage]

BAKI

Baki Serie Que Puedes Ver En Netflix
Baki Serie Que Puedes Ver En Netflix

Es una madre que intenta controlar la vida de su hijo, obsesionada por el control su madre paga el entrenamiento de su hijo con el interés de que se convierta en el mejor luchador, para que siga los pasos de su padre.

Es así como debe enfrentarse a varios contrincantes hasta llegar con su padre que sin duda lo vence, Baki decide emprender un largo viaje a través del mundo para ganar experiencia en las batallas y continuar luchando en peleas clandestinas, ya que así piensa que ganará más experiencia.

[/nextpage][nextpage]

One-Punch Man

One-Punch Man Serie Que Puedes Ver En Netflix
One-Punch Man Serie Que Puedes Ver En Netflix

Netflix te presenta la ciudad metrópolis de Ciudad Z encontrada en Japón, si eres fanático de los monstruos déjame decirte que está es tu serie, aquí vas a vivir el momento en el que esta ciudad es invadida por monstruos, lo extraño es que no se sabe de donde vienen, lo cierto es que causan daño y accidentes en los ciudadanos.

Pero como todo cuento de villanos hay un superhéroe llamado Saitama, encargado de luchar y vencer a los monstruos y todos aquellos que quieran hacer el mal en la ciudad, hasta cierto punto el gran luchado se aburre y por este motivo siempre trata de conseguir a poderosos rivales, así que se une a la Asociación de Héroes y va ganando popularidad.

[/nextpage][nextpage]

NARUTO

Naruto Serie Que Puedes Ver En Netflix
Naruto Serie Que Puedes Ver En Netflix

La leyenda del zorro de nueve colas es presentado por Netflix, un chico que guarda en su interior un zorro de nueve colas que no ha sido despertado, se dice que años atrás este demonio destruyó una aldea completa, para que está fuera salvada su propio líder dió su vida para sellar el ritual en un pequeño niño.

Años más tardes el niño que antes fue maltratado por ser Kurama se gradúa de ninja, con una habilidad llamada «multi-clones» adquirido de un pergamino que fue robado en la antigua aldea.

[/nextpage][nextpage]

One Piece

One Piece Serie Que Puedes Ver En Netflix
One Piece Serie Que Puedes Ver En Netflix

El rey de los piratas antes de fallecer revela que hay un maravilloso tesoro que aguarda, así es como inicia la búsqueda de miles de piratas para hallarlo, veinte años tuvieron que pasar para un un niño con el nombre Monkey comienza su viaje para encontrar dicho tesoro.

El One Piece es tema de conversación para los piratas y Monkey decide crear su propia tripulación llamada Piratas de Sombrero de Paja, en dicho viaje se va encontrando personas que se unen a la aventura, por desgracia deben estar peleando siempre para continuar a flote.

Hígado graso: alimentos que te ayudan a que desaparezca

[/nextpage][nextpage]