Videojuegos de Netflix: estos son los mejores

Si pensabas que Netflix solo te prestaba el servicio de grandes películas, series y documentales, tengo una gran noticia para los grandes aficionados a los videojuegos y es que hace mucho tienen están opción pero son pocos los que saben de esto.

Te cuento que son juegos muy entretenidos, lleno de aventuras, acción y entretenimiento, uno de ellos está inspirado en una serie muy conocida que está dando de hablar tras su último estreno, lo que si te puedo asegurar es que vas a tener que sacar tu mayor potencial en alguno de ellos porque no son nada fáciles de pasar, así que si te gustan los retos esto es para ti.

[nextpage]

Townsmen – A Kingdom Rebuilt

Juegos De Netflix Townsmen – A Kingdom Rebuilt
Townsmen – A Kingdom Rebuilt

Con el boom de emprendimiento que estamos viviendo a nivel mundial, Netflix te presenta un juego donde tú serás el jefe, tendrás que tomar importantes decisiones al momento de crear una ciudad medieval.

Esto no es sencillo, debes pensar inteligentemente para que no te quedes sin dinero, como todo lugar habitado de ciudadanos, tendrás que mantener a tu población feliz, serás el encargado de crear todo, casas, ríos, árboles, lugares de trabajo y mucho más.

Así que debes ponerte manos a la obra y sacar al empresario que llevas por dentro y mostrar tu talento en esta área creando cada rincón hasta hacer un enorme imperio.

[/nextpage][nextpage]

Stranger Things 3: El juego

Juegos De Netflix Stranger Things 3: El Juego
Stranger Things 3: El Juego

La popular serie que tiene a todos en la espera de su 5ta temporada, hoy Netflix te premia dándote un juego para que esperes con ansias sus últimos episodios.

Este juego está inspirado específicamente en la 3 temporada, es momento de retroceder el tiempo, un estilo antigüo pero llamativo, es momento de apoderarte de los 12 personajes que están disponibles en el juego.

1985 y todo es un caos en Hawkins, aunque parezca que todo está bien, tranquilo y alegre, este pueblo está albergando algo muy oscuro, debes buscar y enfrentar eso que en cualquier momento puede salir y acabar con todos en un abrir y cerrar de ojos, no te descuides o será tu final.

[/nextpage][nextpage]

This is a True Story

Juego De Netflix This Is A True Story
This Is A True Story

A todos nos gusta un viaje que nos transporte a hechos reales, para conocer la verdad que nunca fue escuchada y que por alguna razón siempre cobran vida cuando han pasado muchos años.

Hoy Netflix te hace reflexionar con este precioso juego que te invita a conocer más de esta mujer guerrera, que con el tiempo contado su historia, tu trabajo es pintar, aquello que pasó, deberás imaginar cuales eran los colores de la historia, deberás hacerle honor a esta personalidad de origen africana, es tu momento de sacar tu vena artística mientras armas el rompecabezas inspirado en entrevistas y fotos reales, una familia que constantemente lucha para poder obtener agua.

[/nextpage][nextpage]

Shatter: Remasterizado

Juego De Netflix Shatter: Remasterizado
Shatter: Remasterizado

Parece fácil pero no lo es, si eres una persona que siempre muchas por ganar, pues este es el momento de demostrarlo con el juego que te presenta Netflix, tu deber es viajar por alrededor de 10 mundos totalmente diferentes, tu tendrás que enfrentarte a casa uno de los líderes.

No te vas a perder de ningún detalle porque tiene una capacidad de resolución en 4k, así que no tienes excusa para ganar, jamás permitas que el oponente te gané, tu debes tomar el control de todo el campo para que logres ganar con una gran técnica llamada «succión y soplido» aquí tienes que aprovechar cada momento para dar el golpe, ya que está poderosa herramienta te permite cargar tu poder y así ganarás.

[/nextpage][nextpage]

Arcanium: Rise of Akhan

Juego De Netflix Arcanium: Rise Of Akhan
Arcanium: Rise Of Akhan

Para los aficionados que aman el mundo de las cartas, Netflix no se olvida de ustedes, así que desde ya puedes vivir una gran experiencia de cartas, y si crees que es aburrido porque piensas «son cartas ¿Qué tan especial puede ser?».

Te cuento que es bastante especial porque te nuevo te da la oportunidad de controlar y guíar a tu propio equipo que siempre estará confirmado por tres increíbles héroes, siempre estarán en tu mazo, y te cuento que mientras más ganes las partidas podrás desbloquear muchísimas cartas que te ayudarán, además de los objetos que se te van a obsequiar para que puedes salvar el mundo de Arzu.

[/nextpage][nextpage]

The Dead 2: Unleashed

Juegos De Netflix The Dead 2: Unleashed
The Dead 2: Unleashed

Si te gusta la acción, la adrenalina y aventuras es te juego es para ti, no acto para cardíacos porque debes correr por salvar tu vida y llevarte contigo a toda tu familia. En una nueva era donde todo puede ser posible, Netflix te presenta una versión apocalíptica, serás perseguido constantemente por zombies, tendrás que defenderte, luchar por ti y tu familia.

Con la llegada del fin del mundo es momento de que empieces a tomar todas las armas que puedas y disparar a cuanto zombie se te aparezca, no es un tarea sencilla, estamos hablando de zombies que quieren comerte para hacerte parte de ellos o ser su próxima comida, tu decides cuanto tiempo vas a durar.

Raquel Sánchez se «funde» más de 13 millones de los Fondos Covid en «silenciar» carreteras

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo puedes jugar en Netflix?

Pasos Para Que Puedas Jugar En Netflix
Juegos De Netflix

Algo que no siempre se suele hablar es lo nuevo que está haciendo Netflix en esta gran plataforma, es muy sencillo para que puedas jugarlo, lo primero que debes hacer es instalar desde la tienda de aplicaciones el juego que más te llame la atención.

Ten en cuenta antes de iniciar esto tu dispositivo debe tener una capacidad de 4GB, adicional tu Android debe ser de 8.0 o de más alcance, tu segundo paso es estar suscrito a la página de Netflix, es indispensable que tengas suficiente memoria para que el dispositivo pueda soportar el juego.

[/nextpage][nextpage]

Pasos para conseguir los juegos de Netflix

Pasos Para Conseguir Juegos En Netflix
Conseguir Juegos En Netflix

Puede que sea un lío para ti conseguir los juegos que está plataforma te está brindando,
lo cierto es que es más fácil de lo que crees y está en un segundo.

Solo debes entrar a la página de la Play Store solo en el caso de que tengas iOS, si este no es tu situación solo debes dirigirte a Google Play Store cuando tengas la versión Android, para que cada paso que estés dando sea positivo, recuerda darle los permisos adecuados a Netflix, de no ser así es probable que no puedas disfrutar de este servicio.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué pasa si cancelas tu cuenta en Netflix?

Lo Que Pasa Si No Pagas Netflix
Lo Que Pasa Si No Pagas Netflix

Lastimosamente dejas de percibir los beneficios de jugar, recuerda que está distribuido por esta plataforma y está asociada precisamente con estos juegos para que te mantengas en su página de películas y series, ellos hicieron una asociación para que todos ganarán, tu tienes un dos en uno y ellos cuentan con tu usuario para que puedas ver todo lo que te ofrecen.

La única ventaja es que en el caso de que canceles tu cuenta, los datos de tu juego se van a guardar por lo menos 10 meses, así que debes tomarlo en cuenta y si no quieres perder todo lo que estuviste jugando, te recomiendo que lo actualices antes del plazo que de indique.

Cremas antiarrugas que funcionan de verdad

[/nextpage]