Estos son los signos del zodiaco más falsos e hipócritas

El zodiaco se divide en 12 partes entre el sol y los planetas, el ser humano atribuyó los nombres de dichas constelaciones que fueron separadas en pequeñas líneas desde el cielo. Nombrando cada una de estas líneas en planetas, signos y casas.

Para conocer un poco del zodiaco te explico que sus 12 planetas son Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Plutón, cada uno tiene una función o un destino específico. Los signos tienen un planeta asignado, si eres Aries tu planeta es Marte y este se considera por ser luchador, guerrero, dinámico, siempre va a la acción, no se rinde.

¿Qué es una persona Falsa o Hipócrita?

Las Personas Hipócritas Y Falsas Tienen Dos Caras
Persona Falsa.

Una persona falsa o hipócrita es aquella que no es sincera con las personas, que miente en cada cosa que hace para su propio beneficio, muchas veces afectando a su alrededor sin medir las consecuencias que esto pueda tener. Se determina que esto llega a pasar muchas veces por miedo, esto no es un justificante pero psicólogos advierten que se debe a la crianza de su infancia.

Mitómano esto es una patología que expresa una mentira en cualquier tipo de situación, así sea algo mínimo o no, la persona puede usar este método para resguardarse. Psicólogos expresan un ejemplo claro de padres estrictos que usaban el castigo consecutivo en cada acción que hacía el infante.