Según tu horóscopo, así eres como usuario Netflix

En estas navidades pasar el tiempo con nuestros familiares y amigos es un buen plan, ver Netflix, comer, hablar y disfrutar en esta época es lo mejor que puedes hacer. El horóscopo te presenta según tu signo el tipo de usuario que puedes ser.

Y es que con cada personalidad que tienen estos signos claramente existe una categoría que les define, así que es importante que leas cada uno de ellos y si sabes tu ascendente, el signo de tu Luna o el signo de tu Venus será perfecto porque las definiciones pueden ser más acertadas.

Aries

En Netflix Aries Tu Eres Género Acción
Netflix Aries

Género de acción: este género en Netflix se adapta mucho a ti, no le tienes miedo a los nuevos proyectos, buscas y luchas por aquello que sueñas, eres apasionado, guerrero, valiente, te encanta explorar el mundo y por este motivo una aventura es perfecta para ti.

Eres rápida y ágil en resolver cualquier inconveniente, te encanta que tomen en cuenta cada paso que das, eres muy independiente y pasional, eres dominante y te gusta mantener todo bajo control.

Tu horóscopo expresa que, si tienes que sacar tus mejores armas para luchar con el mundo no vas a dudar en hacerlo, amas los retos, así que si alguien quiere intimidarte con un reto déjame decirte que estás lista para superarlo y enfrentarlo.

Te encanta la compañía así que siempre estás buscando conectar con alguien que pueda soportar tu ritmo de vida aventurero y lleno de adrenalina.

Tauro

En Netflix Aries Tu Eres Género Clásico
Netflix Tauro

Género clásico: Netflix te propone películas y series clásicas, tu estilo y personalidad según el horóscopo nos habla que eres una persona sencilla, muy leal, te gusta la armonía y delicadeza de la vida, la estética es importante para ti.

Eres perfeccionista, cuando haces cualquier cosa te gusta ir lento porque sabes que solo así vas a lograr los resultados que quieres, puedes ser muy celosa y dramática, así como este género clásico la belleza está presente, te gusta que te consientan.

Cuando hay algún plan tranquilo eres la primera en proponer ver una serie, ya que sabes que estarás en tu hogar y rodeada de gente que te agrada.

Amas que tengan detalles hacia ti, puedes ser muy terca pero cuando ves que es demasiado es posible que pares silenciosamente el drama crees en un único amor, por eso siempre apuestas por la misma persona.

Géminis

En Netflix Géminis Tu Eres Género Comedia
Netflix Géminis

Género comedia: sabes que tienes a un Géminis cerca cuando tiene cambios y es el alma del lugar, Netflix te presenta las mejores categorías de comedia para que puedas ver en estas navidades.

Como la comedia eres una persona muy risueña, te gusta hablar mucho y contar tu vida como si fuera una tragicomedia, no por nada tienes el planeta Mercurio que es de la comunicación.

Te gusta estar acompañado, pero no mantener lazos tan formales, sientes que algo informal puede llegar a ser muy duradero, así que tomas esta área de tu vida muy relajada y eres capas de sacar muchas anécdotas de cada cosa que te pasa.

Cáncer

En Netflix Cáncer Películas Para Toda La Familia
Netflix Cáncer

Género películas para toda la familia: te encanta estar en tu hogar y que me mejor que prender Netflix para ver las películas que incluyan a la familia, tu horóscopo nos habla que te gusta lo duradero y por eso este género el perfecto para ti.

Cuando hay algún plan tranquilo eres la primera en proponer ver una serie, ya que sabes que estarás en tu hogar y rodeada de gente que te agrada.

Eres muy sensible y a veces puedes pasar todo un día llorando, pero sabes que eso pasara y vas a pasar de largo como si nada, vas a comenzar un nuevo capitulo.

Este es el personaje de Harry Potter según tu fecha de nacimiento

Leo

En Netflix Leo Tu Eres Género Musical
Netflix Leo

Género musical: te encanta llamar la atención, por eso eres bastante compatible con el género que te presenta Netflix, crear, innovar, expresarte es lo que este género representa en ti.

Estás hecha para brillar y eso se nota desde que naciste, tu horóscopo siempre resalta las mejores cualidades que tienes, tu hermoso talento siempre será aplaudido por quién tenga el honor de presenciarlo.

Te encanta ser la líder de los grupos, sabes que tienes ese don para expresarte como si fuera arte, pero también puede que no te guste cuando critiquen algo que haces desde el corazón, porque sientes que es así como debe ser.

Virgo

En Netflix Virgo Tu Eres Género Documental
Netflix Virgo

Género documental: gracias a que existe este género en Netflix puedes sentarte en un sillón y ver todos los documentales que más te guste, crees que de esta forma aprendes cosas nuevas y eso te encanta, además te da curiosidad saber la biografía, crimen, musicales y concierto, entre otros.

En el horóscopo te características por analizar mucho tu entorno, eres bastante detallista y perfeccionista en cada cosa que haces, te gusta la lógica porque trae practicidad a tu vida.

Amas compartir con tus amigos y familiares hechos curiosos que has encontrado en los documentales que siempre estás dispuesta a ver.

Libra

En Netflix Libra Tu Eres Género Internacionales
Netflix Libra

Géneros internacionales: a ti te encanta crear lazos con todos los que conozcas, así que te llama la atención ver cualquier serie o película de Netflix que te dé la oportunidad de ver gente nueva, culturas que no conoces, personalidades de otros países.

Estás cómoda con pasar un tiempo viendo series coreanas, escandinavas, españolas o de Latinoamérica, te gusta balancear por eso el horóscopo te recomienda estás temáticas que te aporta el género.

Escorpio

En Netflix Escorpio Tu Eres Género Drama
Netflix Escorpio

Género drama: siempre que puedas expresar lo más sincero que sale de tu corazón lo puedes encontrar en Netflix con este género que perfectamente puede describir tu gran personalidad.

No lo tomes a mal, tómalo como un cumplido, eres uno de los pocos signos que se atreven a sacar lo más oculto, profundo y sincero que habita en ti.

Tu horóscopo siempre te dice que eres la persona indicada para ser el ave fénix que está dispuesto a evolucionar por medio del drama con el que siempre estás rodeada.

Sagitario

En Netflix Sagitario Tu Eres Género Aventura
Netflix Sagitario

Género aventura: tu mente, tu cuerpo y alma vinieron a explorar este mundo, así que puedes encontrar en esta plataforma claramente tu personalidad, a ti te encanta tener vivencias que te hagan sentir nutritiva.

El horóscopo siempre te recomienda expandir tu mente y conocimiento a otras culturas, siempre quieres aprender y estás dispuesta a los riesgos con tal de tener una experiencia única.

Siempre tienes una idea distinta para distraerte, eres alegre, brillante, muy optimista, tienes la capacidad de crear nuevas amistades que pueden convertirse en tu familia, te gusta compartir y llevar a los tuyos a que sientan lo que es una aventura.

Capricornio

En Netflix Capricornio Tu Eres Género Ciencia Ficción
Netflix Capricornio

Género ciencia ficción: eres una persona silenciosa, cautelosa pero firme en hacer tus cosas, ciencia ficción te va bastante bien, porque eres de los que, apuesta por lo novedoso, lo magnético y mágico, aquello que se relaciona con lo que no conoces.

Al ser un signo que se define por el horóscopo como «frío» sabes que no lo eres, simplemente guardas lo mejor para ti a aquellos que lo valgan, la ciencia ficción es parecido a lo que es tu personalidad.

Lo oculto, novedoso, llamativo e intrigante es algo que sueles mostrar ante el mundo, pocas personas saben tu personalidad, eres bastante entregada en lo que haces y como la ciencia investigas a profundidad para superarte a nivel laboral.

Acuario

En Netflix Acuario Tu Eres Género Series
Netflix Acuario

Género series: tu siempre buscas cosas nuevas, tratas de revelarte al mundo con todas tus ideas innovadoras que a veces no son entendidas en este mundo. Netflix básicamente te describe, porque eres todo lo que se puede encontrar en esa categoría.

El horóscopo resalta que tienes la capacidad de renovarte, eres un signo colectivo y por eso estás rodeado siempre de personas que quieren conocer como piensas.

El estilo es único y muy atrevido para el mundo, muchos te usan de referencia para inspirarse en las ideas que propones, puedes llegar a ser líder y lo sabes.

Piscis

Netflix Piscis Tu Eres Género Ficción Y Fantasía
Netflix Piscis

Género ciencia ficción y fantasía: te gusta mucho imaginar un mundo soñado, donde todo lo que quieras se haga realidad, te encanta idealizar y pensar que esas ideas que tanto te mantienen en tu mente se puede cumplir en algún momento.

Netflix puede darte eso que tanto buscas en el mundo exterior y no logras encontrar, la variedad de películas y series de ciencia ficción y fantasía pueden mantenerte bastante entretenida.

The Weekend: estos son los dos únicos conciertos que dará en España en 2023