Qué hacen ahora los niños de Harry Potter

Tantos años después de su última película llamada Reliquias de la muerte II, que hoy recordamos la saga de Harry Potter con mucho cariño, el mejor plan con los amigos y familiares en una navidad era ver Harry Potter.

Los personajes que dieron su infancia para convertir esta saga como la mejor de todos los tiempos, la gente hacia filas en taquillas para sentir la experiencia más vivida posible, así que hoy te contaré lo voy están haciendo los personajes de Harry Potter, te sorprenderá que uno de ellos hasta hace poco lanzo su nuevo libro.

[nextpage]

Evanna Lynch (Luna)

Evanna Lynch - Luna Personaje De Harry Potter
Evanna Lynch (Luna) Personaje De Harry Potter

Si personaje bastante peculiar fue bien recibido, todos recordamos la chica tranquila llamada Luna en Harry Potter, un persona que parecía pasar desapercibido y termino siendo un gran éxito.

Evanna se dedicó al cine después de terminar toda la saga de Harry Potter, hasta el 2021 saco dos libros que se llamaron «Lo opuesto a la caza de mariposas: una poderosa memoria sobre cómo superar un trastorno alimentario» y «Lo opuesto a la caza de mariposas: la tragedia y la gloria de crecer; una memoria» estos libros com gran significado nos cuenta su proceso con el desorden alimenticio, como día a día lidiaba con problemas mentales y que sumando esto tenía que recuperar de una enfermedad que todos conocemos la anorexia, un proceso bastante difícil para la persona que lo padece.

[/nextpage][nextpage]

Katie Leung (Cho Chang – Primer amor de Harry Potter)

Katie Leung Primer Amor De Harry Potter
Katie Leung (Cho Chang – Primer Amor De Harry Potter)

Aunque su personaje no interactuaba tanto como a muchos le hubiera gustado, siempre estuvo presente en cada película, en cada rodaje hasta cierto punto, dejaban bastante claro que era el primer amor de Harry Potter.

Katie Leung continuo participando en películas como El Implacable, Anika y su última película fue en el 2022 llamada La profecía: la conexión al futuro. El éxito que tuvo está última fue tal que se está hablando de crear una segunda parte, algo que sin duda cuando la vemos en alguna película genera bastante nostalgia.

Pistas de hielo en las que poder patinar en Madrid

[/nextpage][nextpage]

Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Daniel Radcliffe Harry Potter Personaje Principal
Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Este chico que desde el inicio cautivo a la escritora J.K Rowling, ella sabía que él tenía el potencial de darle vida al actor principal de su saga tan exitosa Harry Potter.

Daniel Radcliffe continuo participando en películas de cine bastante exitosas, Victor Frankenstein, ¿Solo amigos?, La dama de negro una película de terror que sin duda dejo a muchos impresionados con el papel tan maduro que interpretó.

Pero su último proyecto salió este mismo año llamado Ciudad Perdida, de la mano de grandes actores como Channing Tatum, Sandra Bullock y Brad Pitt, el personaje que interpretó fue todo lo contrario al que hizo en Harry Potter, en este era un villano, que secuestro a una escritora para que lo llevará a un supuesto tesoro, el humor que interpretaba y la elegancia de generar histérica, humor, sarcasmo y mucho más.

[/nextpage][nextpage]

Emma Watson - Hermione Personaje Principal De Harry Potter
Emma Watson (Hermione) Personaje Principal De Harry Potter

La chica cerebrito de la escuela de Hogwarts termino traspasando las pantallas de un cine a la vida real, está chica desde pequeña siempre tuvo objetivos muy trazados que la llevaron a tener un papel muy importante en la sociedad.

Ella fue nombrada en el 2014 como la primera actriz Británica en ser Embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres, ella es una voz bastante trascendental en cada una de las reuniones donde se encarga de expresar puntos de la sociedad y la mujer que tocan la realidad.

Ella continúo su trayecto como actriz, en el 2017 fue actriz principal en la Bella y la Bestia, en el 2019 mujercitas, Las Ventajas de Ser Invisible, fueron alguna de las películas que interpretó.

[/nextpage][nextpage]

Rupert Grint (Ron Weasley)

Rupert Grint - Ron Weasley Personaje Principal De Harry Potter
Rupert Grint (Ron Weasley)

El mejor amigo de Harry Potter, un papel bastante importante como el de su compañera Emma Watson, desde el inicio este trío de pequeños tuvo una conexión única, se podía notar cuando estaban realizando entrevistas y como fueron creciendo.

Rupert hoy en día es papá de una bella hija, pero hoy su más reciente proyecto salió en este año, una serie de 8 episodios llamada «El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro» salió en la época de Halloween el 25 de octubre y se espera que continúe con éxito, este chico se caracteriza por no estar en el ojo público y mantener bastante cerrada su vida personal.

Chelo García-Cortés traiciona a una colaboradora de ‘Sálvame’ y un testigo da su versión

[/nextpage][nextpage]

Tom Felton (Draco Malfoy)

Tom Felton - Draco Malfoy Personaje Principal De Harry Potter
Tom Felton (Draco Malfoy) Personaje Principal De Harry Potter

Uno de los «villanos» de la película, dicho papel lo llevo a ser el centro en los ojos de nuestra querida Emma Watson, pero más adelante hablaré de esto.

Tom un libro donde nos habla abiertamente como fue su proceso desde adolescente siendo parte de una de las sagas más emblemáticas y que no pasan de moda, en el libro nos habla de todo el proceso que tuvo que vivir, además dice no haber sido nada fácil, cuando fue creciendo su lazo con Emma también lo hizo, ambos empezaron a ser mejores amigos detrás de la pantalla y el cuenta con gran cariño que Watson le aconsejo muchísimo cuando él estuvo mal.

Además por fin hablan de esa pequeña entrevista que tuvieron recientemente, donde afirman que son amores platónicos, que no es igual a los demás y que ese tipo de cariño no se puede explicar.

[/nextpage][nextpage]

Bonnie Wright (Ginny Weasley)

Bonnie Wright - Ginny Weasley Personaje De Harry Potter
Bonnie Wright (Ginny Weasley) Personaje De Harry Potter

Este personaje tomo desprevenidos a todo el mundo, el giro que hubo en la saga de ser la pequeña hermana de la familia Weasley a ser el amor de Harry Potter termino conmoviendo a muchos.

La vida de Bonnie después de la saga tan conocida continúo siendo bastante tranquila, hoy en día ella se dedica a una vida con «normalidad» hasta el 21 de marzo del 2022 llegó al altar con el que ahora es su compañero de vida Andrew Lococo, sin ningún tipo de dudas se espera que está hermosa pareja que recién está casada sean siempre felices.

[/nextpage][nextpage]

Matthew Lewis (Neville Longbottom)

Matthew Lewis - Neville Longbottom Personaje De Harry Potter
Matthew Lewis (Neville Longbottom) Personaje De Harry Potter

El pequeño niño asustado y nervioso de la primera película, al gran chico valiente que le planta cara a Voldemort con la espada de Gryffindor en la última película de Reliquias de la muerte II hoy dió un gran cambio.

Está felizmente casado con Ángela Jones desde el 2018, interpretó papeles cinematográficos después de la saga. Varias de sus películas fue en el 2018 La Venganza Perfecta, pero aquella película que dejó a muchos en su recuerdo porque técnicamente sería una aparición bastante frecuente después de su gran interpretación como Neville fue Yo Antes de Ti, esa película que a todos nos saco una lágrima y que hoy se sigue reproduciendo con frecuencia.

[/nextpage][nextpage]

Oliver Phelps (Fred)

Mv5Bmziwmdgzmte5M15Bml5Banbnxkftztcwntg4Otgwoa@@. V1
Oliver Phelps (Fred) Personaje De Harry Potter

Uno de los hermanos de Ron Weasley que estaba lleno de carisma y encantó en cada una de las películas que hacía junto a su hermano que sin duda llegó al corazón de mucho y fueron emblemáticos por ser los primero gemelos más reconocidos en el Reino Unido.

Se casó en el 2015 con Katy Humpage, continuo apostando por el cine y tuvo papeles en El Misterio de Soho una película bastante futurista, ya que interpreta a una chica que viaja en el tiempo y puede conocer a su cantante favorito.

Su último proyecto fue de la mano con Bonnie y su hermano, donde tienen conversaciones amenas, te cuentan anécdotas y mucho más.

[/nextpage][nextpage]

Robert Pattinson (Cedric Diggory)

Robert Pattinson - Cedric Diggory Personaje De Harry Potter
Robert Pattinson (Cedric Diggory)

Este personaje desde el inicio fue bastante peculiar, la forma en la que interactuaba denotaba que no tendría más escenas, aunque claramente todo cambia cuando su trágica muerte en Harry Potter y el Cáliz de Fuego se hizo presente el dolor, no lo conocimos a profundidad pero sin duda marco a mucho esa escena.

Robert continúo bastante firme con el cine, poco después de terminar la última película que les acabo de mencionar, entro en una saga que sin duda fue exitosa en su tiempo Crepúsculo, desde ese momento su nombre fue mencionado tantas veces que ahora todos reconocen una bonita trayectoria.

Hasta hace poco obtuvo uno de los papeles más importantes de la historia en el cine, se convirtió en el nuevo Batman, la película salió el 4 de marzo 2022 y sin duda su carrera se vio bastante beneficiada por esta gran oportunidad.

Brazo de reina, el nuevo postre que se ha puesto de moda para comer en Nochebuena

[/nextpage]