25 aniversario Observatorio Cetelem: las mejores imágenes de la gala

El Observatorio Cetelem ha celebrado la gala de su 25 aniversario. Un evento que ha reunido a grandes personalidades del mundo empresarial, durante su celebración este martes. En esta cita se han llevado a cabo varias mesas redondas que han contado con la participación de representantes del mundo del motor, el retail y el e-commerce, así como de la sostenibilidad.

Este año los distintos debates del acto han estado organizados en tres grupos: la ‘Mesa del Movilidad’, la ‘Mesa de Retail y e-commerce’ y la ‘Mesa de Sostenibilidad’. Entre los asistentes han destacado el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, que ha clausurado el acto; la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, que ha inaugurado el evento; así como la presentadora Luján Argüelles, que ha amenizado el 25 aniversario Observatorio Cetelem.

Asimsimo, se ha contado con la presencia de representantes del Grupo BNP Paribas y varias personalidades que han debatido acerca de la situación actual de varios sectores como el motor, el retail y el e-commerce, y la sostenibilidad.

Dvh6396
Begoña Villacís y Franck Vignard-Rosez en el 25 aniversario Observatorio Cetelem.