viernes, 19 abril 2024 20:14

Endrick al Real Madrid: todos los detalles de su contrato

Endrick Felipe pareciera tener todo listo para aterrizar al Real Madrid en los próximos ciclos. El joven delantero de 16 años de edad se ha convertido en uno de los grandes deseos de las arcas madridistas, pero ya se habla de lo que es su contrato con los de Florentino Pérez, porque es la entidad que supuestamente se hará de sus servicios. Vamos a repasar lo que le pone en bandeja de plata el equipo a este jugador, quien está llamado a ser la nueva sensación del fútbol brasileño en Europa.

[nextpage]

Endrick, cada vez más cerca del Real Madrid

Endrick, Cada Vez Más Cerca Del Real Madrid

Lo cierto es que, el Real Madrid está haciendo todo lo posible para que Endrick se quede con ellos y no se vaya a por otra entidad. Hasta ahora, este conjunto es el que mejor ha movido sus fichas en este fichaje, con lo cual se perfila como el nuevo club del jugador del Palmeiras.

Una operación de lujo para los de Carlo Ancelotti, que se podría concretar dentro de poco y bajo ciertas condiciones que ya están saliendo a relucir.

[/nextpage][nextpage]

El contrato de Endrick, al descubierto

El Contrato De Endrick, Al Descubierto

La «novia» que más se ha interesado en Endrick es el Real Madrid. Todo marcha bien para que sea la casa que reciba al carioca dentro de poco tiempo.

De momento, se pone en la palestra deportiva lo que es su nuevo contrato, el cual estaría firmando para poder llegar con todos los hierros a LaLiga Santander.

Un cambio de aires que es de los más esperados por el conjunto. Además, es el que más cautiva a las filas de Florentino.

[/nextpage][nextpage]

Parece que Endrick ya se decantó por el Real Madrid

Parece Que Endrick Ya Se Decantó Por El Real Madrid

Lo que está sonando en estos momentos es que Endrick se ha decantado por las filas del Real Madrid. Así que, tras su salida del fútbol brasileño, estaría militando en el máximo club de Europa.

Un conjunto que a él le atrae mucho por el hecho de que allí juegan grandes estrellas de su país, como Vinícius Jr. Varios expertos alegan que una de las razones por las que ha preferido el Madrid y no otra entidad.

Ahora bien, teniendo claro que su norte es Valdebedas, ya se está destripando lo que podría ser su contrato con los merengues.

[/nextpage][nextpage]

El club invertirá una millonada y lo tendrá por varios años

El Club Invertirá Una Millonada Y Lo Tendrá Por Varios Años

Se espera que el Real Madrid, con el fin de tener en sus plantilla a Endrick, pague una elevada suma de dinero. Sus servicios son caros, y es por eso que el combinado brasileño dejará ir a su pupilo, pero antes recibirán una buena pasta por su salida.

Desde Concha Espina están dispuestos a asumir ese gasto, ya que saben que se estarían llevado a un atacante para el futuro. Ante ello, tienen previsto sacar de su caja un millonada (que se han ahorrado últimamente) para así poseer al chiquillo durante varios años en el Santiago Bernabéu.

[/nextpage][nextpage]

¿A quién venció el Real Madrid por Endrick?

¿A Quién Ha Venció El Real Madrid Por Endrick?

A Endrick lo están tentado desde las ligas top mundiales. Sin embargo, parece que su destino es el Real Madrid, conjunto que no ha descansado para que este los prefiera sobre los demás.

Porque en todo caso, el Chelsea, por parte de la Premier League de Inglaterra, ha estado haciendo sus maniobras para ficharlo.

Sin embargo, no les ha alcanzado para que el chiquillo les acepte un contrato que lo impulse a jugar en tierras inglesas.

[/nextpage][nextpage]

Por los momentos no han firmado nada

Por Los Momentos No Han Firmado Nada

Los rumores acerca de esta operación indican que Endrick y su entidad -el Palmeiras- le han dado la palabra a las oficinas del Bernabéu de que este se irá con ellos cuando sea mayor de edad.

Todavía no han firmado nada al respecto, pero el lado del jugador le habría manifestado a Florentino de que se puede quedar tranquilo porque el equipo que más les interesa es el de Concha Espina.

Y a pesar de que no hay un papel donde haya quedado claro todo lo que implicará su traspaso, puede que próximamente lo haya y le estampe su firma.

[/nextpage][nextpage]

El Real Madrid también le habría ganado al PSG

El Real Madrid También Le Habría Ganado Al Psg

Esta hipotética victoria que se ha hecho el Real Madrid conquistando a Endrick, supone una dura derrota para otro equipo que estaba tratando de hacerse del jugador, hablamos del PSG.

El conjunto francés, liderado por Nasser AI Khelaifi, quería dar la campanada en el mercado, pero el jugador tiene muy claro en dónde desea hacer carrera.

Pese a ello, este triunfo de los merengues también se ha dado porque habrían pagado ya su movimiento, con el fin de que el futbolista no se le escurra.

[/nextpage][nextpage]

Este es el pago que hizo el Real Madrid

Este Es El Pago Que Hizo El Real Madrid

Según revelan medios deportivos, el Real Madrid ya pagó el fichaje de Endrick. Eso quiere decir que, no hay forma alguna de que los rivales que estaban atentos a los servicios del jugador puedan interponerse en su huida hacia la caldera Chamartín.

Se habla de que las filas de Florentino han pagado la cifra de 72 millones de euros; 60 por su fichaje y 12 por los impuestos. Esto deja al sudamericano en las manos de Pérez y sus secuaces en la capital de España.

[/nextpage][nextpage]

El Real Madrid lo preparará para su prueba de fuego

El Real Madrid Lo Preparará Para Su Prueba De Fuego

Obviamente, a Endrick tienen que formarlo en el Real Madrid con el fin de aprovechar su talento, que ya es evidente siendo tan joven.

En el Real Madrid lo van a preparar para su prueba de fuego, pues lo que se viene para él es retador. Pero viendo cómo juega en su país, no hay duda de que este cambio de aires lo empujará a crecer como profesional.

Es un jugador al que hay que seguir con cuidado. Y, en tal caso, estaría siendo efectivo en el mes de julio del año 2024. Aunque los blancos han podido asegurarlo antes de que otro equipo le gane la operación.

[/nextpage][nextpage]

Florentino se las juega a ganar

Florentino Se Las Juega A Ganar

Endrick es uno de los fichajes más «arriesgados» que ha hecho el Real Madrid en los últimos tiempos. Es un jugador que está en pleno crecimiento, y que estos tienen que respaldar para poder obtener su mejor versión. Una especie de experimento que Florentino Pérez está haciendo y pretende sacar adelante hasta conseguir buenos resultados.

Todavía no se sabe si la jugada le saldrá bien o no, pero el objetivo del club -y que quedará subrayado en el contrato- es que el futbolista milite en el club durante 6 temporadas. O sea, desde 2024 hasta el 2030 sería la negociación, la cual tendrá que esperar más de un año en aras de que pueda ser una realidad.

[/nextpage]