Telecinco se carga Sálvame. Los dos programas que ocuparan su franja

-

Telecinco no deja de sorprender a los espectadores, Sálvame ve reducido su horario y da paso a nuevos programas de concurso en un intento por rescatar la franja de la tarde.

Y es que ha sido Mediaset, la responsable de comunicar los estrenos de los próximos programas de la cadena Telecinco, el doble estreno se estaría realizando el próximo 19 de diciembre a partir de las 19.00h.

Pero realmente todo se trata de una estrategia, dicho sea de paso bastante ambiciosa, de la cadena Mediaset para introducir cambios en la parrilla, estrategia que estaría afectando el horario del popular programa Sálvame.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre los programas que estarían ocupando el espacio de Sálvame.

9
Los comentarios

Los comentarios
Los comentarios

La estrategia de Mediaset desde el principio ha captado la atención de los espectadores, ya que tal y como lo planteaban los titulares, el programa Sálvame saldría por completo del aire, lo que hizo que muchos voltearan la mirada hacia el programa.

Sin embargo, se trata tal y como hemos visto, de una reducción del horario estelar que pertenecía al popular programa Sálvame para asignarlo a los dos nuevos programas de concursos, 25 Palabras y Reacción en cadena, lo que indudablemente representa un duro golpe para Sálvame.

Por lo pronto, tendremos que esperar para ver los niveles de audiencia de la nueva parrilla de la cadena para comprobar el éxito de la estrategia.

Siguiente