Quantcast

Gambones en salsa: el entrante de Arguiñano para sorprender en Nochebuena

Si estás buscando el entrante perfecto para la cena de Nochebuena, estos gambones en salsa de Arguiñano, te caen como anillo al dedo. Esta es una de esas recetas que resulta sencillamente perfecta y que querrás disfrutar más allá de Nochebuena. 

Con unos pocos ingredientes, pero eso sí, llenos de calidad y sabor, el reconocido chef ha preparado un plato que destaca por su sabor, frescura y calidad. Para que te des un banquete junto a tus invitados, quédate a conocer esta receta y anímate a prepararla. 

Ingredientes que necesitas para preparar gambones en salsa al estilo de Arguiñano

Gambones en salsa el entrante de Arguiñano para sorprender en Nochebuena

Tal como te he comentado, los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de estos deliciosos gambones en salsa, son en realidad muy pocos; sin embargo, de la calidad de los mismos dependerá el resultado magnífico que se espera. Las proporciones son ajustadas a 4 gambones por persona, por lo que las cantidades se sugieren para 4 comensales. En caso de que desees una mayor o menor cantidad, solo debes ajustar.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 16 gambones, 6 dientes de ajo, zumo de ½ limón, aceite de oliva virgen extra, 10 gramos de pimienta, sal y perejil.