Se acerca el 22 de diciembre y con ello la entrega del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, si has comprado un décimo quizás te gustaría hacer algunos rituales para tener más suerte y sacarte al premio Gordo.
Y es que ser supersticioso no está peleado con la buena suerte, además la lotería no se puede mirar con ojos racionales ni con lógica. Si crees que tener fe y apego a los números que has elegido para jugar no son suficientes entonces quédate leyendo estás supersticiones y quizá alguna te traiga este tan anhelado premio Gordo.
7El rol de los gatos negros

Bajo otras circunstancias y en otras etapas de la historia los gatos negros son el sinónimo de mala suerte, incluso ahora muchas personas al toparse con uno en su camino le dan la vuelta y no quieren saber nada de él.
Contrario a esta creencia popular para muchos jugadores de lotería los gatos negros son un símbolo de buena suerte y muchos supersticiosos después de comprar el boleto o décimo buscan a uno de estos animalitos para restregar el boleto comprado en su lomo, pues dicen que trae muy buena suerte. Esta es la razón por la que vemos a muchos restregando su billete en el gato negro en la sevillana Avenida de la Constitución.
[/nexpage]