Clínica Sanzmar, clínica dental de Madrid, top mundial de odontología

/COMUNICAE/

Ignacio

Los doctores Mariano Sanz e Ignacio Sanz-Sánchez, de la Clínica Dental Sanzmar, se encuentran entre los científicos más influyentes del mundo, según el ranking de la Universidad de Stanford

La nueva edición del «Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists», que identifica  al 2% de los investigadores más citados del mundo, ha vuelto a reconocer internacionalmente la excelencia científica de la Odontología española incluyendo a 13 investigadores españoles en la lista de los mejores científicos del mundo.

La clasificación identifica a 1.573 investigadores en el área de Odontología, en el que se incluyen a 13 españoles como los más relevantes del mundo. El Dr. Mariano Sanz, de la Universidad Complutense de Madrid y fundador de la Clínica Dental Sanzmar, se sitúa, de nuevo, en segunda posición entre estos profesionales (posición 140 del ranking mundial).

El ranking establece varios parámetros para la elección de los expertos, entre los que se incluyen las citas recibidas, el número de publicaciones indexadas o la coautoría, entre otros. Con ello, se ha llevado a cabo una base de datos con los científicos mundiales de primer nivel, representando el 2% de los investigadores más importantes del mundo.

Los investigadores más influyentes en Odontología
El Ranking de la prestigiosa universidad californiana también identifica a los investigadores más influyentes del mundo, teniendo en cuenta su impacto científico. El Dr. Mariano Sanz vuelve a colocarse en segunda posición en esta lista y el 37º a nivel mundial.

Además, la lista de influencia reconoce también al Dr. Ignacio Sanz-Sánchez, Director Médico de la Clínica Sanzmar y Odontólogo especialista en Periodoncia, Implantes y Endodoncia Microscópica.

Así, esta clínica dental de Madrid cuenta con dos de los profesionales más prestigiosos de la Odontología española. Lo que, junto a su tecnología y tratamientos de vanguardia, la convierte en un espacio de bienestar odontológico de excelencia y referente a nivel internacional.

Fuente Comunicae

Notificalectura

spot_img